Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Pon tu cara en una moto del Campeonato del Mundo de MotoGP

La nueva forma publicitaria de Playing2 te permite comprar un espacio en la moto de tu equipo favorito y poner tu cara desde 40 euros.

  • 11/08/11
  • Claudio Borlaf
  • Playing2
ampliar foto

Si te gusta el protagonismo o simplemente quieres acompañar a tus pilotos favoritos en sus carreras a lo largo de las carreras que quedan del mundial ahora puedes hacerlo pagando un módico precio para que tu cara salga impresa en las de las motos de 125, Moto2 o MotoGP.

Esta innovadora forma publicitaria, puesta en marcha por la empresa Playing2, permite a los enamorados de las motos, y del deporte en general, estar presente en las victorias de los deportistas desde 40 euros. En el caso del Mundial de Motociclismo, el Aspar Team lo implementará desde este fin de semana en Brno en las tres categorías en las que participa, hasta final de temporada.

De este modo, Nico Terol, Hector Faubel y Adrian Martín en 125 cc, Julian Simón y Jordi Torres en Moto2 y Héctor Barberá en MotoGP, podrán llevar tu rostro a las mejores apuradas de frenada e incluso pasarás por meta antes que ellos.

ampliar foto

En el caso de la categoría reina el abanico es más amplio. Playing 2 colabora, por el momento, con equipos como el Tech3, San Carlo Honda Gresini, LCR, Cardion y el ya mencionado Aspar Team. Así que ¿a que esperas? “Tú también juegas”.

Cómo funciona

Como en las restantes disciplinas deportivas cubiertas por Playing2 (fútbol y automovilismo por el momento), los fans que compren su espacio recibirán el certificado por el que se garantiza que su imagen aparecerá impresa, durante el periodo contratado, en la escudería y piloto de su elección, junto con el carné oficial de participante. Además, dispondrán de aplicaciones específicas para la web y el teléfono móvil, que les permitirán identificar su fotografía entre todas las que aparecen en el guardabarros seleccionado.

Ver más vídeos de Mundo motor.

La operación de compra del espacio puede llevarse a cabo en cuatro sencillos pasos, dentro de la página web de Playing2 . El comprador elige el deporte que prefiere, busca a su equipo y deportista, compra el espacio, y sube su fotografía. En poco tiempo la fotografía estará impresa en el guardabarros. Cada comprador puede adquirir un máximo de diez espacios, tanto para él como para sus amigos y conocidos, lo que convierte a Playing2 en uno de los regalos más innovadores y originales disponibles para los amantes del deporte.

Galería de fotos
  • Moto de Julito Simon del Aspar Team en la categoria de Moto2 del Campeonato del Mundo de Velocidad conla innovadora forma publicitaria de Playing2
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Australia 2017: Takaaki Nakagami, un paso por delante del resto

Takaaki Nakagami, a un mundo del resto

Takaaki Nakagami ha dominado con hierro la jornada del viernes de Moto2 tal y como demuestra el hecho de que (...)

MotoGP Australia 2017: Aleix Espargaró da la sorpresa del día

Aleix Espargaró sorprende en los libres de Australia

Aleix Espargaró ha dado la sorpresa en la segunda jornada de entrenamientos libres de MotoGP en Phillp Island tras terminar (...)

MotoGP Australia 2017: Joan Mir no quiere dejar escapar el título

Joan Mir lidera la jornada del viernes

Joan Mir no quiere dejar escapar el título y ha empezado dominando la jornada de entrenamientos libres del viernes con (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por