Noticias
30-10-2016
Fotos:
Tomás Pérez
Valora esta noticia

Es el tipo de moto que ha ganado casi todo el terreno a las GTs, un parte a las naked y algo, incluso, a las deportivas. En un par de décadas, las maxitrail se han convertido en las superventas para casi todos los públicos.

Comentarios
emilio
Mié, 02/11/2016 - 15:26
Buena nota.Tiene sus fundamentos que obviamente instala el mercado. Pero como todo es opinable y, sobre gustos….,con mi Yamaha FJR1300 llevo 57 mil KM en viajes, sin uso en ciudad, con casi bordeando sus 300 kilos llena, con sus maletas y top case, algún camino des-mejorado. una autonomía que bien se aprox. a los 400Km con 25 L en su tanque, bueno, solo es capaz de entregar placer en su total confort y ni hablar de su cilindrada, y su caja secuencial. Pero es cierto, el mercado con sus ciertos “escudillos” de marcas que imponen y el hecho que no es una máquina para novatos ni aquellos que no tienen una talla adecuada para la misma, tienen la posibilidad amplia de ir montados en las opciones que en esta nota se destacan.
Felipe
Mié, 02/11/2016 - 15:22
Totalmente de acuerdo. Tengo una Teneré XTZ 660 y estoy encantado tras 6 años y 80.000 km. Ninguna avería y va como el primer día. La cambiaría por otra igual para tener una con 0 km. Tan sólo exigiría a los fabricantes la inclusión del cardan. Es fundamental para hacer muchos km sin preocuparte de engrasar y llevar bien tensada la cadena.