Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Porra MotoGP Jerez 2015: ya tenemos ganadores

Fotos: Yamaha Racing
Las carreras del Gran Premio de España tuvieron algunos desenlaces sorprendentes, lo que ha provocado que los tres primeros premios hayan quedado desiertos. Pero hemos realizado el sorteo de cinco packs Elf entre todos los participantes. ¿Has sido tú uno de los afortunados ganadores?

La Porra MotoGP Jerez 2015 ha quedado desierta porque ninguno de los participantes ha alcanzado la puntuación mínima establecida en las bases del concurso. Por eso no hay ganadores para los tres primeros premios. No cabe duda que el desenlace de la carrera de Moto2 ha sido el que ha roto los pronósticos, y en muchos casos también Moto3, donde volvió a ganar el líder Danny Kent, pero había muchas apuestas a favor de Fabio Quartararo que no se materializaron en el electrizante final de carrera.

Por tanto, el casco integral deportivo Nexx XR1R, del primer premio, la entrada doble de tribuna para el Gran Premio de Catalunya 2015, que era el segundo premio, y el pack de artículos ELF Moto (gorra + bolsa + chaqueta tipo Softshell + gafas de sol + kit de mantenimiento de la moto ELF-Moto 4 Race, Moto gear oil 10w40, Moto Fork Oil 5W, Moto Brake Fluid Dot 5.1, Moto Coolant Organic y Moto Air Filter Oil), del tercero, no tendrán en esta ocasión destinatarios.

Lo que sí hemos sorteado son los cinco packs de ELF Moto, compuestos por los siguientes productos: Moto 4 Race, Moto gearoil 10w40, Moto Fork Oil 5W, Moto Brake Fluid Dot 5.1, Moto Coolant Organic y Moto Air Filter Oil. ¿Has sido tú uno de los afortunados ganadores? Revisa tu correo. Y si eres uno de ellos, ¡enhorabuena!

Y a todos los que habéis jugado, gracias por participar y más suerte la próxima vez. Recordad que volveremos a convocar la Porra MotoGP con motivo del próximo Gran Premio de Cataluña, que se disputará del 13 al 14 de junio.

Lo último

Lo más leído