Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Portamatrícula Rizoma Fox: cuando menos es más

Fotos: Rizoma
Integrar en la línea de una moto un objeto ajeno ella como es la matrícula y hacerlo además con la mayor elegancia no es tarea fácil, pero la sencillez de la solución de Rizoma lo consigue con creces.

Nos guste o no, para circular por carretera debemos llevar esas horribles chapas rectangulares con la matrícula de la moto que afean nuestras preciosas monturas.

Para todos aquellos que quieran una solución elegantemente simple que les ayude a integrar la matrícula lo mejor posible en la línea de su moto, Rizoma presenta el soporte de matrícula Fox: un sistema que en poco tiempo se ha popularizado tanto entre los conductores de motos deportivas como entre los de sport-toruing, custom, naked e incluso megascooters como el Yamaha T-Max.

Entre las ventajas de este sistema, además de su propia fabricación en aluminio, lo que otorga una mayor ligereza y resistencia a la pieza, es que es regulable en altura e inclinación, lo que nos permite decicir en qué posición ubicaremos la chapa de matrícula dentro de la línea del colín de nuestra moto.

El portamatrícula Fox incluye el propio soporte de la placa, disponible en tres medidas diferentes (157×157mm, 175×130mm,146×69.5mm), además del sistema de iluminación por LED homologado, los soportes para los intermitentes traseros y un catadióptrico.

En color negro único, el portamatrícula Fox está disponible en versiones específicas para una gran variedad de modelos o en versión universal. Su precio, desde 129 euros IVA incluido (según modelo).

Relacionados

Lo último

Lo más leído