Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a tiendasVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Potencia el sonido de la Z900RS gracias a Bihr y su escape Scorpion Predator

Gracias al distribuidor líder en accesorios y recambios para moto en Europa, ahora todos los usuarios de la Kawasaki Z900RS podrán mejorar el intenso sonido de esta retro japonesa. Con este nuevo silencioso el peso de la moto se reducirá en hasta medio kilo con respecto al peso con el esape de serie.

Scorpion Predator para Kawasaki Z900RS
  • 19/03/19
  • Raquel García
  • Bihr

Los sonidos clásicos no pasan de moda, pero siempre gusta escucharlos con la mejor tecnología. Por ello, Bihr nos ofrece la posibilidad de disfrutar del envolvente sonido de la Kawasaki Z900RS amplificado con la mejor tecnología y manteniendo su estética retro. El distribuidor líder europeo en accesorios y recambios para moto en Europa nos acerca el escape Scorpion Predator, que acerca toda la tecnología Red Power para ofrecer el mejor sonido de la Z900RS.

La Kawasaki Z900RS es el claro ejemplo del buen resultado que se obtiene mezclando lo clásico con lo moderno. Con su estética retro rinde homenaje a la icónica deportiva Z1 de 1972, y lo combina con las suspensiones, el control de tracción en dos niveles o el embrague antirrebote de Kawasaki. Además toma de la naked Z900 su motor de cuatro cilindros en línea, que emite un sonido intenso, grave, como el que hacían las motos de décadas anteriores.

Ahora, podremos amplificar el sonido clásico de la Z900RS gracias a Bihr y al nuevo Scorpion Predator. La conocida marca británica experta en el diseño y producción de sistemas de escape ha fabricado este nuevo silencioso específico para la retro japonesa. Ha sido fabricado de forma artesanal en cerámica negra y acero inoxidable pulido en alto brillo. En comparación con el escape de serie, el Predator ayudará a reducir en medio kilo el peso de la moto. Además la respuesta del acelerador y la entrega de potencia se ven mejoradas, aunque lo que destaca de este escape es el embriagador sonido que ofrece.

En este modelo, Scorpion Red Power consigue superar los límites del rendimiento y del diseño, incorporando nueva tecnología pero manteniendo el estilo de los 80. La funda exterior cónica, en la que se ha grabado un logotipo con láser, culmina con una tapa totalmente nueva que no se había empleado antes en el mercado y que está mecanizada en CNC.

Scorpion Predator para Kawasaki Z900RS Scorpion Predator para Kawasaki Z900RS

La alta calidad interna de su estructura, ayudará a los usuarios de la Z900RS a sentir una fuerza mejorada del sonido. Todas las versiones del Predator cumplen con la certificación CE y están homologados para circular por carretera. Se instalan mediante un deflector extraíble y específico que ya viene incorporado.

Hay dos acabados disponibles del Scorpion Predator para la Kawasaki Z900RS: Inox Pulido, que se puede adquirir por 550 euros, y Black Ceramic que tiene un precio de 599,50 euros.

Galería de fotos
  • Scorpion Predator para Kawasaki Z900RS
  • Bihr presenta el nuevo escape Scorpion Predator para la Z900RS
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Esta imagen nos desvela como será la nueva Triumph Rocket III 2020 de producción

Triumph Rocket III 2020, el modelo destapado

En los últimos meses hemos visto cómo los rumores sobre una nueva Triumph Rocket III subían de intensidad hasta que (...)

El nuevo motor bóxer de BMW de 1800 ya luce al detalle en otra moto custom

The Revival Birdcage por Revival Cycles

Tras haber sido desvelado por primera vez a finales del año pasado en Yokohama, ahora sabemos que BMW también había (...)

Yoshimura lanza su escape R-34 slip-on para la Ducati Scrambler

Escape Yoshimura para Ducati Scrambler

Yoshimura ha desarrollado un nuevo escape tipo slip-on para la Ducati Scrambler. Además de la notable mejora de sonido, se (...)

Si tienes una Honda MSX 125, este sidecar es un accesorio imprescindible

Interesante sidecar para la Honda MSX 125

Aunque la Honda MSX 125 realmente no fue una superventas en España, en otros países ha supuesto un auténtico fenómeno (...)

Keanu Reeves nos muestra su colección de motos y cómo trabajan en ARCH Motorcycles

Keanu Reeves junto a su Ducati 996 Matrix

Keanu Reeves no es un actor de Hollywood al uso, ni por sus gustos ni por su forma de entender (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por