Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Pramac Racing con Michel Fabrizio para el GP de Brno, Misano e Indianápolis

El italiano, tercero con el equipo Ducati Xerox, en el WSBK ha recibido este regalo con estreno en MotoGP, defiendo los colores de la Ducati Satélite.

  • 10/08/09
  • Mariano Hinjos
ampliar foto

Tras el descanso veraniego llegan las noticas al equipo satélite de Ducati, el equipo Pramac Racing disputará los próximos GP´s con Michel Fabrizio.

Nuevo piloto para la Ducati Desmosedici GP9 que ocupará el box del nuevo piloto del Ducati Marlboro Team, Mika Kallio. Para el piloto italiano el circuito de la República Checa es uno de sus favoritos y va a tratar de lograr un buen resultado. Michel, por lo tanto el equipo se convierte en 100% italiano, a nivel de pilotos, ya que compartirá escudería con Niccolò Canepa, que tratará de confirmar los buenos resultados obtenidos en la última carrera, en el circuito de Donington Park.

Declaraciones

Paolo Campinoti (Manager del Pramac Racing)

Tan pronto como se enteró de que Casey no participaría en los próximas tres carreras en Brno, Misano e Indianápolis, junto con los directivos de Ducati Corse y yo, decidimos que nuestro piloto sería Mika Kallio, tras los buenos resultados logrados con nosotros. Como consecuencia de que estaban buscando un sustituto válido de la Ducati y que podíamos tener a Michel Fabrizio, pensamos que sería es la elección óptima. El piloto romano, aunque aún es joven, tiene una gran experiencia y creemos que puede lograr buenos resultados.

Niccolò Canepa

La pausa de verano ha sido realmente útil para reenergizar y olvidar todos los pequeños problemas físicos que tuve. Estoy de vuelta en plena forma y motivados para continuar mi aprendizaje de adaptabilidad para poder obtener unos buenos resultados, como el obtenido en Donington cuando terminé en octava posición. Las sensaciones con la moto están mejorando carrera tras carrera y creo que en Brno lo puedo hacer bien. Es una pista en la que ya he montado en el pasado en varias ocasiones y me gusta mucho.

Michel Fabrizio

Quiero dar las gracias a Ducati Pramac, por este regalo! Brno es mi pista favorita y, por lo tanto el lugar adecuado para volver andar en MotoGP 800 después de la última vez en Sachsenring 2007. Sé que no puedo esperar mucho porque la GP9 es muy diferente en comparación con mi 1198 F09. Pero la prioridad es pasar un buen rato y disfrutar de un fin de semana diferente para mí! Deseo todo lo mejor para Case y espero que pueda estar de vuelta en plena forma lo antes posible

Galería de fotos
  • Pramac Racing con Michel Fabrizio para GP de Brno, Misano e Indianápolis
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Alberto Puig suena como sustituto de Livio Suppo

Tras ocho temporadas como máximo responsable del equipo Repsol Honda, el pasado lunes anunció, por sorpresa, su adiós en Cheste. (...)

Yuasa celebra el cuarto título de Marc Márquez en MotoGP

Yuasa y Márquez han logrado cuatro títulos

El piloto de Cervera alcanzó el pasado fin de semana su cuarto título de MotoGP y Yuasa, patrocinador y suministrador (...)

Test MotoGP 2018: Márquez finaliza el test de Valencia como el más rápido

Marc Márquez termina primero en el test de Valencia

En el segundo día de test celebrado en Valencia y con el que habitualmente arranca la temporada, los pilotos del (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por