Noticias
VOLVER
03-09-2015
Valora esta noticia

La Dirección General de Tráfico (DGT) hace balance de los datos de siniestralidad del periodo veraniego. Y los resultados son malos: un 2 por ciento más de fallecidos que en 2014, que en el caso de las motos y ciclomotores se dispara en un 30 por ciento.

Más Seguridad Vial / Normativas
Comentarios
Hondi
Dom, 06/09/2015 - 12:37
Pero no sean seguidistas de estos impresentables de la DGT. Si resulta que el numero de movimientos crece por pura estadística la cantidad de accidentes también. Es como espera que la gente viaje mas pero no gaste mas gasolina. Por desgracia es un precio que paganos por nuestro sistema de vida. Estamos cansados de nuestra nacionalización por el simple hecho de conducir un vehículo.
MANEM
Vie, 04/09/2015 - 11:52
Y esta señora aparte de contarnos las tontadas de siempre,qué mas nos puede decir.sobre eliminar puntos negros,o sanear entradas en curva con todo tipo de estropicias en la via(leasé objetos varios,piedra,arena,verdaderos agujeros etc etc.de esto……cuando nos dirá algo?no tiene ni idea del arreglo del desaguisado que se montan ellos mismos.la culpa siempre es…….nuestra claro,como nó.