Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Prepara Ducati seis nuevas versiones de su Ducati Scrambler?

Fotos: Morebikes
Ducati podría lanzar seis versiones de su actual Ducati Scrambler, o al menos eso se extrae del documento obtenido desde Californian Environmental Protection Agency (CARB) donde aparecen los datos y nombres de estas seis posibles nuevas versiones que llegarían en el 2017.

Siempre hay que tratar este tipo de información con un alto grado de cautela pero si los rumores son ciertos, Ducati desdoblaría su Ducati Scrambler actual en seis versiones diferentes, tal y como se puede leer en el documento presentado en la Californian Environmental Protection Agency (CARB) hace algunos días.

Estas seis nuevas versiones equiparían todas ellas el actual motor de 803 cc pero, llama la atención que el peso máximo admisible en dos de las seis versiones es 10 kg más alto, en concreto pasa de los 280 kilos a los 290 kilos.

Lógicamente esta cifra por sí sola no da muchas pistas, aunque sólo se encuentra en las dos nuevas versiones denominadas con las letras DS. ¿Podría tratarse de la nueva versión Enduro de la que hablamos hace ya algunas semanas?

Y es que la denominación con siglas da lugar a un montón de interpretaciones y posibilidades, aunque nosotros tenemos nuestras propias versiones de ello como os detallamos a continuación:

Primeras fotos espía Ducati Scrambler

  • Ducati Scrambler: reestyling del actual modelo
  • Ducati Scrambler CR: muchos medios apunta a una versión Cruiser aunque nosotros nos decantamos por una mucha más plausible: Cafe Racer.
  • Ducati Scrambler CR T: versión similar a la anterior pero con preparación Turismo o Touring.
  • Ducati Scrambler DS: muchos apuntan a una denominación Dual Sport pero nuestro voto es por una denominación más italiana y que define su utilización dentro y fuera del asfalto: Dual Strada.
  • Ducati Scrambler DS T: como la anterior pero equipada de serie para largos desplazamientos, de ahí el sobre nombre Turismo o Touring.
  • Ducati Scrambler T: versión equipada para viajes basada en la estándar, denominación Turismo o Touring.

Lo último

Lo más leído