Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Preparar tu Yamaha para el invierno puede tener premio

Fotos: Yamaha
El mantenimiento de tu moto o scooter Yamaha este invierno puede tener premio con la Operación Invierno de la marca de los diapasones.

Durante los meses de Diciembre 2010 y Enero 2011, todos los clientes que realicen una de estas operaciones en los concesionarios y talleres oficiales Yamaha tendrán la oportunidad de participar en un multi-sorteo dónde el premio estrella consiste en un viaje en moto de nieve por Escandinavia. Además, se sortearán 5 juegos de neumáticos y 5 mantenimientos gratis para los clientes Yamaha.

Además, los primeros clientes que se acerquen a uno de los concesionarios oficiales Yamaha para hacer esta actuación de mantenimiento, recibirán un medidor de presión Yamaha (hasta finalizar existencias).

¿Cómo participar? Todos aquellos clientes que hayan realizado el mantenimiento de su Yamaha en un concesionario oficial durante el periodo de la presente promoción, recibirán un cupón de la campaña con un código personal. El único método válido de participación será la debida cumplimentación del formulario por medio de la web de Yamaha y enviar la solicitud online debidamente cumplimentada, incluyendo el código personal del cupón obtenido tras el mantenimiento o cambio de neumáticos.

Relacionados

Lo último

Lo más leído