Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Prepárate para el Madrid Moto Fest 2013

Fotos: Yamaha
El próximo sábado 6 de abril a las 19:00, la madrileña Sala La Riviera acogerá el Madrid Moto Fest, un evento creado para reunir a todos los aficionados que quieran vivir una fiesta en un ambiente 100% motero.

Por segundo año consecutivo, el inicio del mundial de MotoGP comenzará en Madrid con una gran fiesta para todos los aficionados. El Madrid Moto Fest es un evento diferente, una fiesta especial llena de motos, animación, sorteos, diversión, azafatas, etc. Habrá buena música y, cómo no, una pantalla donde se retransmitirá en directo los primeros entrenamientos clasificatorios del mundial de de MotoGP en su nuevo formato (Q1 y Q2).

El periodista de RTVE Marc Martín hará las veces de presentador y animador y habrá una presentación de la guía oficial de MotoGP 2013. Además, se realizarán sorteos, juegos y un montón de regalos (las primeras 300 personas en llegar tendrán un mega regalo9 para los asistentes, se entregarán los premios de los concursos de Facebook

La entrada cuesta 15 € e incluye dos consumiciones.

El Madrid Moto Fest cuenta con el apoyo de Yamaha, BSG Electrics, NZI, TransmisionGP, , Jack & Jones, Red Bull, Zeibe, Bosch, DNA filters, Cadena Hispano Hotelera, entre otros.

Lo último

Lo más leído