Presentación del Yamaha Sterilgarda Superbike 2010

Los pilotos James Toseland y Cal Crutchlow serán los los elegidos para defender la temporada 2010 y el título alcanzado con la YZF-R1.
Tanto el dos veces campeón del Mundo de Superbikes Toseland y el actual Campeón del Mundo de Supersport Crutchlow, tienen el potencial suficiente para luchar por el título de este año con las máximas garantías.
«La primera carrera se celebrará dentro de dos semanas y las pruebas han sido muy prometedoras después de montar en una MotoGP durante dos años. Después de la prueba en Phillip Island, personalmente creo que la motocicleta esta lista para competir por la cabeza en la primera carrera.»
«Estoy esperando esta próximo temporada, va a ser un buen reto, pero difícil! Las pruebas han ido bien, espero que podamos convertir eso en buenos resultados en las primeras carreras y ser constructivos desde ahí. Sé que podemos hacer un buen trabajo.»
«Después de la exitosa temporada del año pasado es hora de volver a los negocios. Tenemos dos nuevos pilotos y hemos cogido la motocicleta a un nivel superior durante el invierno, queremos mantener el título mundial en Yamaha. La parrilla se presenta realmente dura para este año, pero tenemos dos de los mejores pilotos al frente.»
«Nos alegramos de unirnos a Yamaha en Monza en 2009, fue increíble poder compartir un año de carreras y de éxito juntos. Estamos muy entusiasmados con el año 2010 y esperamos más éxitos y continuar con esta relación.»