Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Presentado Auto Retro 2010

Auto Retro Barcelona abrirá sus puertas del 4 al 8 de diciembre próximos, los palacios 2 y 3 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona acogerán la 27ª edición de la muestra, la número uno en España en automóvil y motocicleta de colección.

  • 25/11/10
  • Jas
  • Jas
Presentación Autorretro 2010

Con todo el espacio ocupado y una extensa oferta nacional e internacional en cuanto a dealers y especialistas del mundo del automóvil, motocicleta, aviación y náutica, y una gran cantidad de actos paralelos, Auto Retro 2010 se confirma como uno de los más dinámicos y plurales de los últimos años, alcanzando unas cifras realmente significativas para una muestra de estas características: Más de 30.000 m2 de exposición y de 300 expositores de 8 nacionalidades distintas; 5 jornadas con actividades diarias; casi 600 vehículos expuestos y una previsión de visitantes que ronda los 60.000.

El organizador, Promobil Group con Fermín Sulé al frente, colocó hace varias semanas el cartel de completo. De hecho, esta es una peculiaridad intrínseca a este salón viendo lo que ha ocurrido en las últimas ediciones, con participación de expositores que llegan de todas partes de España y de Europa, entre las que se encuentran una variada representación de todos los sectores que se mueven en torno al vehículo de colección, desde el mundo de la reconstrucción y restauración, pasando por concesionarios, recambistas o proveedores de los artículos más variados.

Esta gran oferta alza al salón como uno de los más importantes del sur de Europa, con un mercadillo que es muy valorado por los coleccionistas y una multitud de eventos paralelos que diseñan una muestra que es apta para todos los miembros de la familia. Un hecho que demuestra que el salón atrae poderosamente las miradas de expositores europeos es que en esta ocasión, por primera vez en la historia, uno de los dealers líderes del sector está presente en Barcelona: Classic Car Collection Suiza. También está representada la casa de subastas Artcurial.

Moto Sanglas  en Autorretro

2010 es un año, precisamente, en el que las actividades son muy numerosas: desde la celebración del centenario de la firma italiana Alfa Romeo, protagonista del cartel del salón, hasta una retrospectiva sobre la firma motociclista Sanglas, pasando por los reconocimientos a distintos personajes que han hecho historia en el mundo de la automoción; el protagonismo de la Escudería Montjuich y distintos actos relacionados con el antiguo trazado de la montaña barcelonesa, así como concursos, creación de maquetas fidedignas, ITV para clásicos, exposición de una aeronave americana e incluso la muestra en primicia de motos que son únicas, conforman una oferta atractiva a los ojos de los aficionados y del público en general.

En esta edición, el certamen contará con un espacio central tipo foro que aglutinará muchas de las actividades multitudinarias previstas. Se llama Espacio Ágora-RallyClassics-Auto Retro-Fira de Barcelona, en el que diariamente tendrán lugar presentaciones o charlas.

Auto Retro Barcelona abrirá cada día sus puertas de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida. Las entradas ya están a la venta en ServiCaixa o podrán adquirirse los días de celebración en las taquillas situadas en la entrada del salón por un precio de 15 euros los adultos y 5 los niños de 8 a 14 años acompañados de un adulto; los menores de esa edad tendrán la entrada gratis. El pase del Salón Auto Retro permitirá visitar gratuitamente al “Salón Ocasión” 2010, que se desarrollará de foma paralela, en el palacio 8 de Fira de Barcelona.

Galería de fotos
  • Presentación Autorretro 2010
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Ferias de motos

ClassicAuto Madrid 2018: Historia y cultura de moto expuestas en vivo

ClassicAuto Madrid 2018 Vista panorámica

Durante este fin de semana, se celebró en el Palacio de Cristal sito en la Casa de Campo la novena (...)

ClassicAuto Madrid 2018: las clásicas vuelven a Madrid este fin de semana

Este fin de semana en el Pabellón de Cristal

Un año más y ya van nueve, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo volverá a aglutinar en (...)

ClassicAuto Madrid 2018 convoca su concurso de restauración de motocicletas

ClassicAuto Madrid 2018 presentación concurso Restauración de motos

El salón retro del motor volverá a abrir sus puertas en la capital de España a finales del próximo mes (...)

Más noticias de Ferias de motos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

BMW R 1200 RT 2019

BMW R 1250 RT 2019 - estudio 1

A la par que presentaba la BMW R 1250 GS 2019, los alemanes también ha mostrado por primera vez la (...)

BMW R 1200 GS 2019

BMW R 1200 GS 2019 - estudio 1

La nueva BMW R 1250 GS estrena un nuevo motor bóxer con distribución variable así como mayor cilindrada, potencia, par (...)

Mondial HPS 125 2018

FB Mondial HPS 125

La mítica firma italiana vuelve a la carga con un modelo que combina un aire retro con líneas más modernas (...)

Ducati Scrambler Icon 2019

Ducati Scrambler Icon 2019 'Atomic Tangerine'

La segunda generación del modelo neo-retro de la firma italiana adopta muchos peuqeños cambios que, si bien no alteran su (...)

Indian Scout Bobber 2019

Indian Scout Bobber 2019

La Indian Scout Bobber tiene una actitud descarada por la que es tan deseada. Es una moto para los amantes (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por