Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar

Has tomado la gran decisión: comprar una moto. Si tienes el dinero necesario para pagarla al contado, enhorabuena; eso quiere decir que las cosas te van muy bien. Pero si prefieres no hacer un desembolso tan grande de golpe, o sencillamente no puedes, la financiación es tu solución.

  • 15/07/15
  • Juan Pedro de la Torre
  • Google Images
Financiando tu compra no necesitas sacrificar tus ahorros.

Después de unos años complicados, ahora el crédito se ha vuelto más accesible y es una oportunidad excelente para poder cumplir con tus sueños. No hay una fórmula perfecta en materia de financiación, pero sí una serie de pasos que hay que seguir para conseguir el préstamo más adecuado a tus necesidades. Nosotros queremos orientarte para que elijas acertadamente lo que más te convenga.

1 ¿Quién puede pedir un préstamo?

Las entidades exigen cumplir una serie de requisitos para poder optar a un préstamo: Ser mayor de 18 años. Se requiere tener capacidad de endeudamiento para poder devolver el préstamo. No figurar en ningún fichero de morosos e impagados; eso excluiría de cualquier opción a préstamo. Algunas entidades financieras además exigen contratar otra serie de servicios. Ojo con eso, porque si se trata de un servicio que no se necesita o ya se tiene, esto supondría en la práctica incrementar el presupuesto destinado a la compra de la moto.

2 ¿Qué documentos te piden?

Necesitan tener información económica sobre ti con el objetivo de garantizar tu solvencia: las dos o tres últimas nóminas si eres trabajador por cuenta ajena, o una declaración de IVA del último ejercicio si eres autónomo. Si es un banco, además te pedirá la última declaración de renta y patrimonio, o justificante de ingresos. Y fotocopias de DNI o NIF.

3 Estudia las opciones

Hay diferentes formas de comprar a plazos un vehículo: bancos, financieras y empresas de préstamo. Los bancos cuentan con préstamos al consumo, adaptados a necesidades específicas; las financieras de las marcas ofrecen condiciones personalizadas para la compra que se realice mientras que las empresas de préstamo están especializadas en créditos rápidos.

Para facilitarte las cosas con esta tercera vía, en Soymotero.net ponemos a tu alcance nuestro nuevo comparador de préstamos, la forma más rápida y ágil de conocer las ofertas de financiación que existen en el mercado.

4 Compara las ofertas

Cuando tengas claro que vas a pedir un préstamo para comprar una moto no te precipites. Es importante que consultes en diferentes entidades y compares las características de los préstamos que te proponen, porque pueden ser variadas. Tienes que valorar el plazo de amortización, y si se financia el total de la operación o solo una parte.

5 Tipo de interés

Como en cualquier otra modalidad de préstamos, el tipo de interés puede ser fijo, el más común que se emplea en los créditos para la compra de moto, o variable, siguiendo un índice de referencia (normalmente el Euribor). Es importante tenerlo muy en consideración, porque si se opta por este último, en caso de cambio en el tipo de interés, la cuota mensual puede variar notablemente.

Haz cuentas. Para comprar una moto no es necesario romper el cerdito...

6 Solicita una simulación de costes

Lo más fácil es que te realicen una simulación de costes para conocer exactamente cuál será la cuota a pagar, y que te muestren un cuadro de amortización donde veas qué parte es capital a amortizar y qué parte son intereses.

Ten en cuenta también que el plazo es otro condicionante en un préstamo: no es lo mismo pedir un préstamo a 24 meses que a 60. Será bueno ver todas las posibilidades y estudiar cada posibilidad.

7 Comisiones, TAE…

Es importante conocer la nomenclatura de los préstamos y toda su terminología para no perderse entre tanto tecnicismo. Estos son los términos habituales más empleados:

  • Comisión de apertura y estudio. Es un porcentaje que se aplica al formalizar el préstamo.
  • Comisión por amortización anticipada. Una cantidad que se cobra en caso de amortizar parte del capital pendiente. Es un porcentaje que se marca al formalizar el préstamo.
  • Comisión por cancelación total. Se cobra por cancelar el préstamo de forma anticipada. Suele aplicarse para evitar que el cliente traslade el préstamo a otra entidad. También hay préstamos libres de comisiones por amortizaciones anticipadas.
  • TAE (Tasa Anual Equivalente). Es el porcentaje anual que se va a aplicar. Se calcula según el tipo de interés, los gastos iniciales y el fraccionamiento del pago.
  • TIN (Tipo de Interés Nominal). Porcentaje de interés que se cobrará por el préstamo.

8 Otros gastos

Recuerda que hay otros gastos añadidos a la compra de una moto: impuesto de matriculación (si las emisiones de la moto son inferiores a 100 gr CO2/km, está exento de tributar), impuesto de circulación, y seguro de moto. De hecho, si quieres ir agilizando tu compra, no dejes de entrar en nuestro tarificador de seguro de moto. En pocos minutos conocerás el precio del seguro de tu nueva moto.

Galería de fotos
  • Financiando tu compra no necesitas sacrificar tus ahorros.
  • Financia la compra de tu moto, hazla realidad, y sueña con otras cosas.
  • Haz cuentas. Para comprar una moto no es necesario romper el cerdito...

147 Opiniones ¡Opina!

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
Bentex Funding Group Ltd
2019-02-23 23 feb 2019

Prestamista privado Bentex Funding Group Limited.
Saludos a usted por (BFGL).
Somos una empresa de inversión con sede en Francia-París conocida como Bentex Funding Group Ltd que trabaja en la expansión de su cartera global y en la financiación de proyectos.

Nos complacerá financiar e invertir con usted en cualquier proyecto rentable si tiene un proyecto viable que podamos financiar haciendo inversiones mutuas con usted. Si está interesado, contáctenos en: nilect2019gmail.com para obtener más detalles.
Espero escuchar de usted lo más pronto posible.
Atentamente,
Señora Rose Larsson.
(Asistente personal)
Bentex Funding Group Ltd (BFGL)

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
Lutheran Hospital
2019-02-22 22 feb 2019

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com.
También puede llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607.

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
Adrian Bayford
2019-02-20 20 feb 2019

Hola,

¿Necesita un servicio de préstamo legítimo y rápido?

Regístrese ahora y obtenga su préstamo con urgencia!

Brindamos ayuda financiera a las personas que buscan préstamos. Financiamiento crediticio y capital de trabajo para iniciar un nuevo negocio o para expandir las actividades existentes. Nuestro préstamo se ofrece con una tasa de interés favorable del 2%. Las partes interesadas deben comunicarse con nosotros por correo electrónico para obtener más información: (adribay0008@gmail.com)

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
Kim
2019-02-20 20 feb 2019

¿Necesita un préstamo rápido y de garantía de $ 5000 a $ 50,000,000 para pagar sus cuentas o iniciar un negocio? Ofrezco servicios de préstamos personales y comerciales para satisfacer sus necesidades financieras a una tasa de interés baja del 3%. Contáctenos hoy a través de goldenloancompany3523@gmail.com o whatsap +971552789067

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
Kim
2019-02-20 20 feb 2019

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales mínimas tan bajas como del 3% en un período de amortización de 1 año a 50 años a cualquier parte del mundo. Otorgamos préstamos dentro del rango de $ 5,000.00 dólares estadounidenses a $ 50,000,000 dólares estadounidenses.

Nuestros préstamos están bien asegurados, por lo que nuestra prioridad es la máxima seguridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches y se preocupa de cómo obtener un prestamista de préstamos legítimos? ¿Se está mordiendo las uñas de forma rápida? En lugar de golpearte a ti mismo, comunícate con GOLDEN LOAN FIRM (Servicios de Préstamos) ahora, especialistas en préstamos que ayudan a detener el historial de crédito malo, para descubrir una solución ganadora que es Nuestra Misión.

Las personas interesadas deben contactarme por correo electrónico:
Nombre del prestamista: Sr.: Smith Anderson
Correo electrónico del prestamista: goldenloancompany3523@gmail.com
O whatsap +971552789067

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
Turner Torries
2019-02-19 19 feb 2019

I got my already programmed and blanked ATM card to withdraw the maximum of $1,000 daily for a maximum of 20 days. I am so happy about this because i got mine last week and I have used it to get $20,000. Mike Fisher Hackers is giving out the card just to help the poor and needy though it is illegal but it is something nice and he is not like other scam pretending to have the blank ATM cards. And no one gets caught when using the card. get yours from Mike Fisher Hackers today! Just send an email to blankatm002@gmail.com

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
Adrian Bayford
2019-02-18 18 feb 2019

Hola,

¿Necesita un servicio de préstamo legítimo y rápido?

Regístrese ahora y obtenga su préstamo con urgencia!

Brindamos ayuda financiera a las personas que buscan préstamos. Financiamiento crediticio y capital de trabajo para iniciar un nuevo negocio o para expandir las actividades existentes. Nuestro préstamo se ofrece con una tasa de interés favorable del 2%. Las partes interesadas deben comunicarse con nosotros por correo electrónico para obtener más información: (adribay0008@gmail.com)

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
Elena
2019-02-16 16 feb 2019

Queridos solicitantes de préstamo

¿Estás en dificultades financieras? ¿Quieres iniciar tu propio negocio? Esta compañía de préstamos fue establecida como organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, comuníquese con nosotros con los detalles a continuación, correo electrónico: elenanino0007@gmail.com

Nombre:
Monto del préstamo requerido:
Duración del préstamo:
Número de teléfono móvil:

Gracias y Dios te bendiga
CONFIANZA
Elena

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
mason
2019-02-09 9 feb 2019

Hola, somos una organización cristiana formada para ayudar a las personas con necesidades de ayuda, como ayuda financiera. Por lo tanto, si atraviesa dificultades financieras o está en un lío financiero y necesita fondos para iniciar su propio negocio, o si necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas, iniciar un buen negocio, o si le resulta difícil obtener un préstamo de capital de los bancos locales, contáctenos hoy por correo electrónico a: alenxanderwalkerloanfirm@outlook.com para obtener información sobre la Biblia en “Lucas 11 : 10 Todos los que piden, reciben; el que busca encuentra; y al que toca, la puerta se abrirá “, así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre. Por favor, esto es para siempre Mentes de mente y temerosas de Dios. Se recomienda completar y devolver los detalles a continuación. Su nombre completo: _________ Su país: _________ Su estado _________ Su dirección: _________ Su género: _________ Su estado civil_________ Su ocupación: _________ Número de teléfono celular: _________ Cantidad de préstamo necesaria: _________ Duración del préstamo : _________ Ingreso mensual: _________ Propósito del préstamo: ___________ ¿Ha solicitado un préstamo antes: _________ Actúe rápido y salga del estrés, el desastre y las dificultades financieras al comunicarse con ALENXANDER WALKER LOAN FIRM hoy por correo electrónico a: alenxanderwalkerloanfirm@outlook.com ser tratado con el mejor de nuestros recursos hasta que reciba la transferencia de estos fondos a su cuenta, y su respuesta rápida y rápida determinará qué tan rápido recibirá su préstamo. Sin demora Solicite su mejor y más fácil préstamo aquí con nosotros. Saludos cordiales Sr. ALENXANDER WALKER LOAN FIRM AT: alenxanderwalkerloanfirm@outlook.com

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
Jean Carlos
2019-02-09 9 feb 2019

¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o para pagar sus facturas y un financiamiento corporativo para bienes raíces y cualquier tipo de financiamiento comercial ( creditplusfinance11@gmail.com o Whatsapp +16234044993 ) También ofrecemos préstamos a individuos, empresas y entidades corporativas a una tasa de interés del 3%. Otorgamos préstamos a personas serias que estén interesadas en prestar préstamos si están interesados ​​contacten con este correo electrónico: creditplusfinance11@gmail.com o Whatsapp +16234044993

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
MAURICIO
2019-02-08 8 feb 2019

A SU ATENCIÓN !!!!!
Agradezco a todos los que dan testimonios verdaderos de los prestamistas en las redes sociales. Yo tenía un préstamo pendiente con mi banco que tenia dificuldades a devolver. entonces yo pensé a un préstamo entre particular, ya que necesitaba dinero con urgencia para pagar mis deudas con el banco y para reiniciar mis actividades. He lei sobre Señor HERVE MARTINET y le envie un correo el miércoles. El sabado ya recibí mi préstamo de 100.000 $ en mi cuenta por un período de 5 años, con una tasa de interés del 3% sin ningún problema. Sinceramente, estoy bastante satisfecho al final de 72 horas, he hablado con varios colegas que también han recibido ellos préstamos. Dejo sus contactos para que ustedes puede enviar sus solicitudes en caso de necesidad de financiación.

La dirección de correo electrónico es : hervetmartinet@gmail.com

numero whatsapp: +33683565294

PS : pasar el mensaje para ayudar a aquellos que están en necesidad
Buena suerte a usted

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
abraham carmen
2019-02-01 1 feb 2019

Hola, soy una persona que ofrece préstamos internacionales. Con un capital que se utilizará para conceder préstamos entre particulares a corto y largo plazo que oscilarán entre 100.000 y 50.000.000 de euros a todas las personas en situación de necesidad real, el tipo de interés es del 3% anual. Concedo préstamos financieros, préstamos inmobiliarios, préstamos de inversión, préstamos para automóviles, préstamos personales. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes en un plazo máximo de 03 días a partir de la recepción de su solicitud. PS: Mensaje muy serio, entonces nadie que no sea serio se abstiene.
del correo: delabrahamcarmen@gmail.com

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
Kim
2019-01-30 30 ene 2019

¿Necesita un préstamo rápido y de garantía de $ 5000 a $ 50,000,000 para pagar sus cuentas o iniciar un negocio? Ofrezco servicios de préstamos personales y comerciales para satisfacer sus necesidades financieras a una tasa de interés baja del 3%. Contáctenos hoy a través de goldenloancompany3523@gmail.com

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
DANIEL
2019-01-28 28 ene 2019

Increíble, pero cierto. Dios siempre es grande. Después de varios rechazos de mi solicitud seria por el Banco, recibí un préstamo gracias a este caballero MICHELPLANCQ muy honesto.
Para obtener más información, póngase en contacto con él por correo electrónico: plancqamichel@gmail.com. Ofrece préstamos de 1000 a 3 millones euros a cualquier persona capaz de pagarle con intereses a una tasa baja de 2% a 5%. No dudes de este mensaje. Es una realidad perfecta. Pasa el mensenje a sus seres queridos que están en necesidad. Que dios te bendiga.

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
Luis Roland
2019-01-27 27 ene 2019

Mi nombre es Luis Roland, tengo una esposa encantadora y 3 hijos. Hace una semana, necesitaba desesperadamente dinero, así que pensé en obtener un préstamo y luego me topé con tantos estafadores que me cobraron € 2500 y me negué a enviarme un correo electrónico. Me sentí muy frustrado y, finalmente, me emborraché. Un día fiel fui a un club a tomar una copa donde conocí a un viejo amigo, le conté todo lo que me había pasado, me presentó a GINA MORGAN LOAN COMPANY LTD y me dio su correo electrónico. Dirección (ginamorganloancompany@gmail.com), me contó cómo la Compañía lo ayudó a él y a su familia. Me contacté con ella inmediatamente. Llegué a casa. Me dijeron las reglas y regulaciones. Después de procesar el préstamo, en menos de 24 horas, recibí mi préstamo de 80,000 €. Entonces, si está interesado en un préstamo, también puede contactarla en este correo electrónico: ginamorganloancompany@gmail.com

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
Dr. Benson
2019-01-25 25 ene 2019

Necesita un préstamo ahora a través de acesspennyfin@gmail.com para
Más información bien.

espero tu respuesta

Dr. Benson
Empresas de financiación de préstamos
CEO … / MD

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
alex robinson
2019-01-24 24 ene 2019

Hola, soy el Sr. Robinson Alex, el acreedor privado de préstamos, y estoy aquí para hacer realidad sus sueños para obtener un préstamo. ¿Necesito un préstamo con urgencia? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? Necesita un préstamo para expandir sunegocio o para comenzar su propio negocio.Estamos aquí para usted con una tasa de interés baja del 2% y podemos obtener un préstamo de € 3,0necesito urgente laon 201900 a € 500,000,000 el monto máximo del préstamo y hasta 50 años de duración del préstamo, ofrecemos préstamos en euros, Contacta con nuestra dirección de correo electrónico robinsonalex640@gmail.com

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
Adrian Bayford
2019-01-23 23 ene 2019

Hola

Necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestros préstamos son largos y cortos, con tasas de interés favorables. Ofrecemos préstamos con una tasa de interés del 2%. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información a través de (adribay0008@gmail.com)

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
Steven Holland
2019-01-23 23 ene 2019

Oferta de préstamo garantizada y fiable al 2%. Contáctenos por correo electrónico: skylevel.finance@gmail.com

Sitio web: www.skylevelltd.com

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
Adrian Bayford
2019-01-17 17 ene 2019

Hola

Necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestros préstamos son largos y cortos, con tasas de interés favorables. Ofrecemos préstamos con una tasa de interés del 2%. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información a través de (adribay0008@gmail.com)

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

financiación motos

Honda Plus Options 2016: financiación sin intereses hasta 300 cc

Plan de financiación Honda Plus

Si estás pensando en comprar algún modelo del catálogo de la firma japonesa estás de enhorabuena. Además de los cuatro (...)

KYMCO GENIUS: nueva financiación móvil

Tecnología al servicio de los usuarios

La firma taiwanesa vuelve a dar un paso adelante en su intención de hacer más accesibles sus scooter a sus (...)

Nace Ducati 4 you, la nueva campaña de financiación de la marca italiana

Ducati 4 you

Ducati lanza su primera campaña de financiación propia, Ducati 4 YOU: 4 años de mantenimiento, 4 años de garantía y (...)

Más noticias de financiación motos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

BMW G 310 GS

BMW G 310 GS color rojo racing

La G 310 GS es una moto apta para circular tanto por ciudad como fuera del asfalto. Incorpora todos los (...)

Zontes T310 2019

Zontes T310 color negro

La Zontes T310, de estilo maxitrail y apta para el A2, ofrece al usuario buenas cualidades por un precio barato. (...)

Ducati Hypermotard 950/SP 2019

Ducati Hypermotard 950 2019

La nueva Ducati Hypermotard 950 cuenta con más tecnología que facilitará su pilotaje. Además es una moto que asegura la (...)

Kawasaki Versys 1000/SE 2019

Kawsasaki Versys 1000 2019

Kawasaki presenta la nueva generación de su maxitrail. De estilo más deportivo, la nueva Versys 1000 verá mejoradas sus capacidades (...)

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por