Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar

Has tomado la gran decisión: comprar una moto. Si tienes el dinero necesario para pagarla al contado, enhorabuena; eso quiere decir que las cosas te van muy bien. Pero si prefieres no hacer un desembolso tan grande de golpe, o sencillamente no puedes, la financiación es tu solución.

  • 15/07/15
  • Juan Pedro de la Torre
  • Google Images
Financiando tu compra no necesitas sacrificar tus ahorros.

Después de unos años complicados, ahora el crédito se ha vuelto más accesible y es una oportunidad excelente para poder cumplir con tus sueños. No hay una fórmula perfecta en materia de financiación, pero sí una serie de pasos que hay que seguir para conseguir el préstamo más adecuado a tus necesidades. Nosotros queremos orientarte para que elijas acertadamente lo que más te convenga.

1 ¿Quién puede pedir un préstamo?

Las entidades exigen cumplir una serie de requisitos para poder optar a un préstamo: Ser mayor de 18 años. Se requiere tener capacidad de endeudamiento para poder devolver el préstamo. No figurar en ningún fichero de morosos e impagados; eso excluiría de cualquier opción a préstamo. Algunas entidades financieras además exigen contratar otra serie de servicios. Ojo con eso, porque si se trata de un servicio que no se necesita o ya se tiene, esto supondría en la práctica incrementar el presupuesto destinado a la compra de la moto.

2 ¿Qué documentos te piden?

Necesitan tener información económica sobre ti con el objetivo de garantizar tu solvencia: las dos o tres últimas nóminas si eres trabajador por cuenta ajena, o una declaración de IVA del último ejercicio si eres autónomo. Si es un banco, además te pedirá la última declaración de renta y patrimonio, o justificante de ingresos. Y fotocopias de DNI o NIF.

3 Estudia las opciones

Hay diferentes formas de comprar a plazos un vehículo: bancos, financieras y empresas de préstamo. Los bancos cuentan con préstamos al consumo, adaptados a necesidades específicas; las financieras de las marcas ofrecen condiciones personalizadas para la compra que se realice mientras que las empresas de préstamo están especializadas en créditos rápidos.

Para facilitarte las cosas con esta tercera vía, en Soymotero.net ponemos a tu alcance nuestro nuevo comparador de préstamos, la forma más rápida y ágil de conocer las ofertas de financiación que existen en el mercado.

4 Compara las ofertas

Cuando tengas claro que vas a pedir un préstamo para comprar una moto no te precipites. Es importante que consultes en diferentes entidades y compares las características de los préstamos que te proponen, porque pueden ser variadas. Tienes que valorar el plazo de amortización, y si se financia el total de la operación o solo una parte.

5 Tipo de interés

Como en cualquier otra modalidad de préstamos, el tipo de interés puede ser fijo, el más común que se emplea en los créditos para la compra de moto, o variable, siguiendo un índice de referencia (normalmente el Euribor). Es importante tenerlo muy en consideración, porque si se opta por este último, en caso de cambio en el tipo de interés, la cuota mensual puede variar notablemente.

Haz cuentas. Para comprar una moto no es necesario romper el cerdito...

6 Solicita una simulación de costes

Lo más fácil es que te realicen una simulación de costes para conocer exactamente cuál será la cuota a pagar, y que te muestren un cuadro de amortización donde veas qué parte es capital a amortizar y qué parte son intereses.

Ten en cuenta también que el plazo es otro condicionante en un préstamo: no es lo mismo pedir un préstamo a 24 meses que a 60. Será bueno ver todas las posibilidades y estudiar cada posibilidad.

7 Comisiones, TAE…

Es importante conocer la nomenclatura de los préstamos y toda su terminología para no perderse entre tanto tecnicismo. Estos son los términos habituales más empleados:

  • Comisión de apertura y estudio. Es un porcentaje que se aplica al formalizar el préstamo.
  • Comisión por amortización anticipada. Una cantidad que se cobra en caso de amortizar parte del capital pendiente. Es un porcentaje que se marca al formalizar el préstamo.
  • Comisión por cancelación total. Se cobra por cancelar el préstamo de forma anticipada. Suele aplicarse para evitar que el cliente traslade el préstamo a otra entidad. También hay préstamos libres de comisiones por amortizaciones anticipadas.
  • TAE (Tasa Anual Equivalente). Es el porcentaje anual que se va a aplicar. Se calcula según el tipo de interés, los gastos iniciales y el fraccionamiento del pago.
  • TIN (Tipo de Interés Nominal). Porcentaje de interés que se cobrará por el préstamo.

8 Otros gastos

Recuerda que hay otros gastos añadidos a la compra de una moto: impuesto de matriculación (si las emisiones de la moto son inferiores a 100 gr CO2/km, está exento de tributar), impuesto de circulación, y seguro de moto. De hecho, si quieres ir agilizando tu compra, no dejes de entrar en nuestro tarificador de seguro de moto. En pocos minutos conocerás el precio del seguro de tu nueva moto.

Galería de fotos
  • Financiando tu compra no necesitas sacrificar tus ahorros.
  • Financia la compra de tu moto, hazla realidad, y sueña con otras cosas.
  • Haz cuentas. Para comprar una moto no es necesario romper el cerdito...

41 Opiniones ¡Opina!

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
CLAUDIA
2018-09-17 17 sep 2018

A su atención. Esto no es una broma.
Si tienes dificultades financieras como yo, hace unos días; No pierde mas tiempo. Comuníquese con el Sr. HERVE MARTINET. Este caballero contestó mi llamada dándome una mano de 50000 dólares que eligio a pagar en 48 meses con una tasa fija del 3%.
Para tomar contact con él, escríbale a WhatsApp al + 33683565294 o por correo: Hervetmartinet@gmail.com y no se decepcionará.

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
JAKUM JAN
2018-09-16 16 sep 2018

You can GET THE NEWLY IMPROVED BLANK ATM CARD that can hack any ATM, ANYWHERE IN THE WORLD.{martinshackers22@gmail.com} I have been hearing about these BLANK ATM CARDS. I never knew it existed but until i tried my best to look for how i will get money to start up a business and pay my bills, i visited some sites so many times. I saw how people get helped with Blank ATM card from Hacking man called MARTINS. I was really surprise but i don’t really know what to do so i decided to email MARTINS. I complained to him how i needed money and he reply Yes, so I inquired about The Blank ATM Card. I have the faith is real and it will work because i saw many comments talking about his card. He told me Yes and that it is a card programmed for random money withdraws without being noticed and can also be used for free online purchases of any kind. i was amaze. after doing what he ask, 3 days later i received my card from DHL, i rush to try it on the closest ATM machine close to me, It worked like magic i was so happy. I was able to withdraw up to $9000 immediately. This was unbelievable and the happiest day of my life, So far i have being able to withdraw up to $88000 without any stress of being trace and caught. I don’t know why i am posting this here but i care about everyone who need financial help should contact him via {martinshackers22@gmail.com}

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
Matt Philips
2018-09-13 13 sep 2018

¡¡¡OFERTA DE PRÉSTAMO!!!

Somos DIAMOND PRÉSTAMO DE PRÉSTAMO Brindamos financiamiento de préstamos a largo y corto plazo. ¡Ofrecemos préstamos seguros y confidenciales a una tasa de interés muy baja del 2% por año, préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos corporativos, préstamos educativos, préstamos hipotecarios y préstamos por cualquier motivo!

Somos la alternativa confiable para el financiamiento bancario, y nuestro proceso de solicitud es simple y directo. Nuestro préstamo varía entre $ 5,000.00 a $ 25, 000,000.00. (Veinticinco millones de dólares). Información adicional: Nos estamos convirtiendo rápidamente en la opción de préstamos privada, discreta y orientada a servicios para préstamos generales. Somos la empresa a la que acudir cuando fallan las fuentes de préstamos tradicionales.

Si estás interesado no lo hagas
  dude en contactarnos con información a continuación por correo electrónico, diamondloanfirm24@gmail.com

Un cordial saludo,
Sr. Matt Philips.
Jefe, Departamento de Solicitud de Préstamos,
DIAMOND LOAN FIRM.
Correo electrónico: diamondloanfirm24@gmail.com

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
LUIS CARLOS
2018-09-13 13 sep 2018

NECESITA UN PRESTAMO SI ES APLICABLE AHORA.

Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de préstamos comerciales a personales o condiciones a corto o largo plazo con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, ( luiscarlosfinance@outlook.com ), infórmenos el monto del préstamo que necesita y desee la duración del préstamo. Esperamos saber de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
Gina
2018-09-09 9 sep 2018

Mi nombre es Gina Acampora y estoy hablando como la persona más feliz en todo el mundo salvaje de hoy y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescatara a mi familia de nuestra mala situación, le diré el nombre a todo el mundo salvaje y estoy tan feliz de decir que mi familia regresó para siempre porque necesitaba un préstamo de $ 100,000 USD para comenzar mi vida, debido a mi profesión ya que soy una madre soltera, con 4 hijos y el mundo entero parecía como si fuera colgado de mí hasta que conocí a la Compañía de préstamos enviados por DIOS que cambió mi vida y la de mi familia, una firma temerosa de DIOS, Nora Mildred, ella fue la salvadora que DIOS envió para rescatar a mi familia con un préstamo de $ 100,000 USD. Contacte a su noramildred.loan@hotmail.com

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
CLAUDIA
2018-09-07 7 sep 2018

A su atención. Esto no es una broma.
Si tienes dificultades financieras como yo, hace unos días; No pierde mas tiempo. Comuníquese con el Sr. HERVE MARTINET. Este caballero contestó mi llamada dándome una mano de 50000 dólares que eligio a pagar en 48 meses con una tasa fija del 3%.
Para tomar contact con él, escríbale a WhatsApp al + 33683565294 o por correo: Hervetmartinet@gmail.com y no se decepcionará.

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
PULIDO CRISTINA
2018-09-05 5 sep 2018

Hola Soy la Sra. Claudine Dupont un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos una asistencia confiable y un beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.
Envíenos un correo electrónico a: ( dupontvallaudbelkacem00@gmail.com ) Gracias

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
Mrs Farida Stephen
2018-09-02 2 sep 2018

Buenos días, soy un prestamista de dinero privado registrado. Damos préstamos para ayudar a las personas, empresas que necesitan actualizar su estado financiero en todo el mundo, con tasas de interés anuales mínimas tan bajas como 2% en un año o 30 años de período de reembolso a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango de 5,000 euro a 100,000,000 euro. Nuestros préstamos están bien asegurados, para la máxima seguridad es nuestra prioridad. La persona interesada debe contactarnos por correo electrónico: (24hourstloancompany1@gmail.com o info@24hourloan.online)

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
mr kent
2018-09-02 2 sep 2018

NECESITA UN PRESTAMO PARA RESOLVER SU PROBLEMA FINANCIERO
EMAL: kentloanfirm977@outlook.com
Soy el Sr. KENT prestamista de préstamos privados. Ofreciendo préstamos a una tasa de interés del 3% anual, para cualquier moneda necesita el préstamo. Financiamiento de proyectos 100% seguro y préstamos no garantizados disponibles. Garantizamos proporcionar servicios financieros a muchos de nuestros clientes en todo el mundo. Con el paquete de préstamo en condiciones favorables, el préstamo puede procesarse y los fondos transferidos son para el prestatario lo antes posible. Opere con los términos de una forma clara y fácil de entender y ofrezca préstamos a cualquiera de nuestros clientes que aplicaron compañías, corporaciones y todo tipo de organizaciones comerciales, particulares e inversores inmobiliarios. Solo contáctenos a través de nuestro CORREO ELECTRÓNICO. También puede enviar un mensaje a uno de nuestros agentes en whatsapp con +2349021191491 CORREO ELECTRÓNICO: kentloanfirm977@outlook.com
WHATSAPP +2349021191491

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
ADRIANA
2018-08-30 30 ago 2018

Para todas sus necesidades de dinero para la realización de sus proyectos, no tenga miedo. Solo comuníquese con la Sra. Chantale Gisèle CHOLLET quien también me ayudó a obtener un préstamo de 70,000 euros en menos de tres días. Su correo electrónico es: chantalegisele001@gmail.com

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
sergio
2018-08-29 29 ago 2018

Mensaje: HOLA BUENOS DIAS
ME LLAMO SERGIO OSWALDO SOY BOLIVIANO .YO CONFIRMO TAMBIEN DE HABER RECIBO MI PRESTAMO DE 75 000 DOLARES DEL SENOR MONCLIN REGIS JEAN-MARIE LUCIEN DESPUES UN AVISO FAVORABLE EN 24 HORAS . LA TOTALIDAD DE LOS FONDOS ESTA TRANSFERIENDO A MI CUENTA DESPUES ACUERDO FINAL EN 48 HORAS . ENTONCE PARA UNA NECESIDAD DE PRESTAMO DE DINERO , TE RECOMIENDO ES SENOR DE BUEN FE Y HONESTO.
SU WHATSAPP: +33756839181
SU CORREO : MONCLINLUCIEN900@GMAIL.COM
GRACIAS

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
CLAUDIA
2018-08-28 28 ago 2018

A su atención. Esto no es una broma.
Si tienes dificultades financieras como yo, hace unos días; No pierde mas tiempo. Comuníquese con el Sr. HERVE MARTINET. Este caballero contestó mi llamada dándome una mano de 50000 dólares que eligio a pagar en 48 meses con una tasa fija del 3%.
Para tomar contact con él, escríbale a WhatsApp al + 33683565294 o por correo: Hervetmartinet@gmail.com y no se decepcionará.

A su atención. Esto no es una broma.
Si tienes dificultades financieras como yo, hace unos días; No pierde mas tiempo. Comuníquese con el Sr. HERVE MARTINET. Este caballero contestó mi llamada dándome una mano de 50000 dólares que eligio a pagar en 48 meses con una tasa fija del 3%.
Para tomar contact con él, escríbale a WhatsApp al + 33683565294 o por correo: Hervetmartinet@gmail.com y no se decepcionará.

A su atención. Esto no es una broma.
Si tienes dificultades financieras como yo, hace unos días; No pierde mas tiempo. Comuníquese con el Sr. HERVE MARTINET. Este caballero contestó mi llamada dándome una mano de 50000 dólares que eligio a pagar en 48 meses con una tasa fija del 3%.
Para tomar contact con él, escríbale a WhatsApp al + 33683565294 o por correo: Hervetmartinet@gmail.com y no se decepcionará.

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
Norman James
2018-08-28 28 ago 2018

MEGA FINANCE LOAN COMPANY

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para saldar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio?

Bienvenido a MEGA FINANCE. La gestión total de la deuda, la ayuda y la empresa de asistencia financiera para el Reino Unido y el extranjero, puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: megafinanceloancompany@gmail.com o WhatsApp en +12677251932

Saludos
Sr. Norman James.

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
CAROLINA
2018-08-25 25 ago 2018

Soy un comerciante que busca un préstamo hace 3 años. Después de varios rechazos de mi pedido del banco de tener contacto con el Sr. Sebastien que me hizo sonreír, recibí 38,000€ y mi tía también recibió un préstamo de 50,000€ y tengo varios colegas que también han recibido préstamos a su nivel sin problemas. Para obtener más información, contáctelo por correo electrónico a: sebastienfernand84@gmail.com

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
iliana
2018-08-22 22 ago 2018

A veces el bienestar se resume en la fe y el coraje de tratar. Al principio yo no creía, pero todavía tenía el coraje de tratar. Ahora que tengo una ayuda de 550.000 dólares con Señor HERVE MARTINET , decidí recomendarle a usted. Mi cuenta se acredita en 48 horas y, tengo 3 meses de gracia antes de empezar a pagar. No dude en escribirle a su número (whatsapp)+33683565294 o a su correo electrónico: HERVETMARTINET@GMAIL.COM.
Que es un auténtico chollo.

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
Jean Carlos
2018-08-21 21 ago 2018

¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o para pagar sus facturas y una empresa financiera para bienes inmuebles y cualquier tipo de financiación empresarial. ( creditplusfinance11@gmail.com o Whatsapp +16234044993 ) También ofrecemos préstamos a particulares, empresas y organismos corporativos. a una tasa de interés del 3%. Otorgamos préstamos a personas serias interesadas en el préstamo si están interesados ​​comuníquese con este correo electrónico: creditplusfinance11@gmail.com o Whatsapp +16234044993

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
corneille
2018-08-21 21 ago 2018

testimonio de verdadero préstamo sincero y realmente vivió
Soy Ange corneille de Canelones, Uruguay. Estoy buscando un préstamo de dinero durante varios meses he estado 3 veces víctimas de fraude con los prestamistas que me tienen arruinado, hice un intento de suicidio por ellos. Porque tenía deudas y cuentas por pagar. Yo pensaba todo terminó para mí, ya no tengo la sensación de vivir. Pero, afortunadamente, he visto testimonios de muchos personas del Sr. Abraham Carmen, así es como lo tengo contactado para obtener mi préstamo para resolver mis deudas y para realizar mi proyecto. Es con Sr. Abraham Carmen esa vida, mi sonrisa de nuevo, es un Sr. de corazones simple y muy comprensivo. Si necesita financiamiento prestar dinero o cualquier proyecto para realizar este Sr. Abraham Carmen te ayudará para darse cuenta y apoyar lo financieramente
Aquí está su dirección de correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
Whatsapp : +33 6 44 68 35 02
Que Dios os bendiga

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
iliana
2018-08-18 18 ago 2018

A veces el bienestar se resume en la fe y el coraje de tratar. Al principio yo no creía, pero todavía tenía el coraje de tratar. Ahora que tengo una ayuda de 550.000 dólares con Señor HERVE MARTINET , decidí recomendarle a usted. Mi cuenta se acredita en 48 horas y, tengo 3 meses de gracia antes de empezar a pagar. No dude en escribirle a su número (whatsapp)+33683565294 o a su correo electrónico: HERVETMARTINET@GMAIL.COM.
Que es un auténtico chollo.

A veces el bienestar se resume en la fe y el coraje de tratar. Al principio yo no creía, pero todavía tenía el coraje de tratar. Ahora que tengo una ayuda de 550.000 dólares con Señor HERVE MARTINET , decidí recomendarle a usted. Mi cuenta se acredita en 48 horas y, tengo 3 meses de gracia antes de empezar a pagar. No dude en escribirle a su número (whatsapp)+33683565294 o a su correo electrónico: HERVETMARTINET@GMAIL.COM.
Que es un auténtico chollo.

A veces el bienestar se resume en la fe y el coraje de tratar. Al principio yo no creía, pero todavía tenía el coraje de tratar. Ahora que tengo una ayuda de 550.000 dólares con Señor HERVE MARTINET , decidí recomendarle a usted. Mi cuenta se acredita en 48 horas y, tengo 3 meses de gracia antes de empezar a pagar. No dude en escribirle a su número (whatsapp)+33683565294 o a su correo electrónico: HERVETMARTINET@GMAIL.COM.
Que es un auténtico chollo.

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
VARGAS
2018-08-17 17 ago 2018

HOLA BUENOS DIAS AMIGOS, SOY ECUATORIANA Y ME LLAMO RONALDO TORRES VARGAS. LE ESCRIBO PARA INFORMARLE QUE YO HA RECIBIDO UN PRESTAMO DE 67400 EN 48 HORAS MEDIENTE DE GIRO BANCARIO DE UNA SENORA DEL NOMBRE DE LEBRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA. ES UNA SENORA GENEROSA Y SERIA.ENTONCE SI USTED QUIERES UN PRESTAMO RAPIDO, SERIO Y SIN FRAUDE TOMAR CONTACT CON ELLA POR ESTE CORREO: LEBRISJENNIFER37@GMAIL.COM
SU WHATSAPP: +33 647460708

Préstamos de moto: los 8 consejos básicos para financiar
RIQUELME MARILUIZ
2018-08-17 17 ago 2018

¡INCREÍBLE! Pero cierto
Queridos amigos, mi nombre es MARILUIZ VERA quiero dar las gracias el Sr. JEAN PAUL MARIE WEIWERS, gracias a él he obtenido un préstamo de $ 115000 sin complicaciones y en poco tiempo, que me permitió ampliar mi negocio… Su correo es: jeanpaulmarie00@gmail.com
Quiero compartir esta noticia con ustedes, porque este retorno del caballero me dio la alegría de vivir en la provisión de este préstamo, gracias nunca termina. Para su préstamo necesita, póngase en contacto con él, su correo es: jeanpaulmarie00@gmail.com te aseguro que con él, usted estará satisfecho. Que Dios los bendiga.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

financiación motos

Honda Plus Options 2016: financiación sin intereses hasta 300 cc

Plan de financiación Honda Plus

Si estás pensando en comprar algún modelo del catálogo de la firma japonesa estás de enhorabuena. Además de los cuatro (...)

KYMCO GENIUS: nueva financiación móvil

Tecnología al servicio de los usuarios

La firma taiwanesa vuelve a dar un paso adelante en su intención de hacer más accesibles sus scooter a sus (...)

Nace Ducati 4 you, la nueva campaña de financiación de la marca italiana

Ducati 4 you

Ducati lanza su primera campaña de financiación propia, Ducati 4 YOU: 4 años de mantenimiento, 4 años de garantía y (...)

Más noticias de financiación motos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

BMW R 1200 RT 2019

BMW R 1250 RT 2019 - estudio 1

A la par que presentaba la BMW R 1250 GS 2019, los alemanes también ha mostrado por primera vez la (...)

BMW R 1200 GS 2019

BMW R 1200 GS 2019 - estudio 1

La nueva BMW R 1250 GS estrena un nuevo motor bóxer con distribución variable así como mayor cilindrada, potencia, par (...)

Mondial HPS 125 2018

FB Mondial HPS 125

La mítica firma italiana vuelve a la carga con un modelo que combina un aire retro con líneas más modernas (...)

Indian Scout Bobber 2019

Indian Scout Bobber 2019

La Indian Scout Bobber tiene una actitud descarada por la que es tan deseada. Es una moto para los amantes (...)

Indian Scout 2019

Indian Scout 2019

La nueva Indian Scout es una cruiser americana innovadora y con una estética impresionante. Incorpora el primer motor Indian Motorcycle (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por