Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Primer Gran Premio en España para Barberá sobre la Ducati Desmosedici

Fotos: Aspar Media
El piloto Páginas Amarillas Aspar, que en 2009 ya rodó dos días en Jerez, espera seguir evolucionando, para brindar una espléndida carrera a la afición, en su primera cita española a bordo de una MotoGP.

El Gran Premio de España será la primera cita europea de la temporada. El Circuito de Jerez, catedral del motociclismo español, acogerá así a toda la concurrencia de MotoGP, que aterrizará con muchas ganas, después de más de dos semanas de inactividad. Los aspirantes nacionales, veteranos y novatos, lucharán por brillar en su feudo.

El piloto Páginas Amarillas Aspar Héctor Barberá se confiesa tremendamente exaltado ante la inminencia del Gran Premio de España. El valenciano no es fan devoto de las características del trazado jerezano, pero sí de su parroquia, y de la posibilidad de rodar ante ella. Héctor ya giró en Jerez con la Ducati en sus primeros movimientos en la categoría reina, a finales del 2009, y aunque en aquella ocasión probó en agua, sabe que tiene un amplio margen de mejora. Sea como fuere, se empleará al máximo para seguir sumando puntos, después de su óptimo debut en la prueba inaugural en Qatar.

Héctor Barberá

«Para mí los grandes premios españoles siempre son motivo de alegría, además al aplazar la cita japonesa llego con más ganas. El campeonato se concluye y prácticamente se está inaugurando en España, ello da una muestra de la importancia del motociclismo en nuestro país. Seguro que la afición está deseosa por asistir a la primera cita nacional del año. Me hubiera gustado llegar un poco más rodado a Jerez, pero las cosas este año han venido así. Igualmente voy a dar el máximo para intentar ofrecer una bonita carrera a los aficionados. El Circuito de Jerez no es de los que más me gusta, pero siempre se me ha dado bastante bien, creo que puedo tener un buen rendimiento. Además tenemos bastante información del test que hicimos este invierno, será un gran ventaja. Aunque por aquel entonces llovió, tomé muy buenas sensaciones, seguro que me son útiles el próximo fin de semana.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído