Primer «Off road Track Day» de Motos Carbó


Esta fiesta del quad y la moto de campo, a la que están invitados todos los aficionados al quad, ATV y moto de Enduro, se desarrollará en el Circuito Verd de Moiá. Además los 100 primeros asistentes recibirán un obsequio de la boutique de Suzuki.
Las actividades que se desarrollarán a lo largo del día serán las siguientes:
- Pista 1: Circuito de Quad Cross (obligatorio pagar Seguro).
- Pista 2: Circuito Quad Trial (obligatorio pagar inscripción y se entregarán trofeos). Comienzo a las 11 de la mañana tras el cierre de inscripciones.
- Pista 3: Ruta para Quads y Buggies de 1 hora de duración aproximadamente y con salidas cada 20 minutos.
- Pista 4: Recorrido motos Enduro (obligatorio pagar Seguro)
- Pista de pruebas: Habrá numerosos quads, ATV y motos de enduro Suzuki para todo aquel que quiera realizar una prueba dinámica.
Las puertas se abrirán a las 10 de la mañana y continuarán así hasta las 18:00 h para que todos los aficionados que se acerquen puedan disfrutar a tope del Off Road sobre 2 o 4 ruedas. Y por si esto no fuera suficiente, se están ultimando todos los detalles para celebrar una pequeña prueba de orientación, dirigida a todo el que quiera pasar un rato divertido y vivir una gran experiencia.
Para más información, podéis contactar con Motos Carbó.
Nos vemos el próximo día 26 en el «1er Off Road Track Day» de Suzuki Carbó y Abrera Quads.