Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Primera victoria de los pilotos de la Cuna de Campeones 2013

Fotos: Circuitvalencia.com
Los valencianos Vicente Pérez y Mika Pérez han conseguido las dos primeras victorias de la presente temporada. Los pilotos de la Challenge Honda CBR250R han impresionado en la primera cita de Alcarrás con una pole, dos triunfos y dos podios.

Vicente Pérez fue uno de los pilotos más destacados de la jornada de carreras en Alcarrás (Lleida), en la que ha logrado la pole con tres décimas de diferencia con respecto a otro de los pilotos de la Cuna, Mika Pérez.

Entre ambos se han jugado la victoria en la primera manga, que ha sido finalmente para Vicente Pérez, quien no ha podido redondear el fin de semana con otro triunfo porque en la segunda manga ha tenido que abandonar por una caída.

En esa segunda manga, el triunfo ha sido para Mika Pérez, vigente campeón de la categoría previa en la Cuna de Campeones y que cuenta con una beca para correr esta temporada. Pérez ha estado acompañado en el podio por el valenciano Héctor Garzo, que ha logrado la vuelta rápida en esta segunda carrera.

La Challenge Honda CBR250R se disputa dentro de la Cuna de Campeones, una categoría monomarca para pilotos de entre 13 y 15 años que disputa siete carreras de dos mangas en el marco del Campeonato Mediterráneo de Velocidad.

Esta Challenge se incluye en la Copa Honda CBR250R, a la que la Cuna de Campeones aporta siete pilotos: el alicantino Mika Pérez; los valencianos Alexandre Blau, Héctor Garzo, Vicente Pérez y Aarón Polanco; el murciano Pedro Javier Castaño y el piloto de México Alejandro Gutiérrez.

La próxima carrera de la Cuna de Campeones tendrá lugar el fin de semana que viene, el 7 de abril, en el trazado de Albaida, donde se darán cita las categorías Minimotos, MiniGP 110 y MiniGP 140. La próxima cita de la Challenge Honda CBR 250R tendrá lugar el 12 de mayo en el trazado navarro de Los Arcos.

Lo último

Lo más leído