Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Primera victoria de los pilotos de la Cuna de Campeones 2013

Los valencianos Vicente Pérez y Mika Pérez han conseguido las dos primeras victorias de la presente temporada. Los pilotos de la Challenge Honda CBR250R han impresionado en la primera cita de Alcarrás con una pole, dos triunfos y dos podios.

  • 01/04/13
  • Circuitvalencia.com
  • Circuitvalencia.com
ampliar foto

Vicente Pérez fue uno de los pilotos más destacados de la jornada de carreras en Alcarrás (Lleida), en la que ha logrado la pole con tres décimas de diferencia con respecto a otro de los pilotos de la Cuna, Mika Pérez.

Entre ambos se han jugado la victoria en la primera manga, que ha sido finalmente para Vicente Pérez, quien no ha podido redondear el fin de semana con otro triunfo porque en la segunda manga ha tenido que abandonar por una caída.

En esa segunda manga, el triunfo ha sido para Mika Pérez, vigente campeón de la categoría previa en la Cuna de Campeones y que cuenta con una beca para correr esta temporada. Pérez ha estado acompañado en el podio por el valenciano Héctor Garzo, que ha logrado la vuelta rápida en esta segunda carrera.

La Challenge Honda CBR250R se disputa dentro de la Cuna de Campeones, una categoría monomarca para pilotos de entre 13 y 15 años que disputa siete carreras de dos mangas en el marco del Campeonato Mediterráneo de Velocidad.

Esta Challenge se incluye en la Copa Honda CBR250R, a la que la Cuna de Campeones aporta siete pilotos: el alicantino Mika Pérez; los valencianos Alexandre Blau, Héctor Garzo, Vicente Pérez y Aarón Polanco; el murciano Pedro Javier Castaño y el piloto de México Alejandro Gutiérrez.

La próxima carrera de la Cuna de Campeones tendrá lugar el fin de semana que viene, el 7 de abril, en el trazado de Albaida, donde se darán cita las categorías Minimotos, MiniGP 110 y MiniGP 140. La próxima cita de la Challenge Honda CBR 250R tendrá lugar el 12 de mayo en el trazado navarro de Los Arcos.

Galería de fotos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Campeonato Mediterráneo de Velocidad

Primera victoria de los pilotos de la Cuna de Campeones 2013

Los valencianos Vicente Pérez y Mika Pérez han conseguido las dos primeras victorias de la presente temporada. Los pilotos de (...)

ATP correrá el Mediterráneo de Velocidad con Moriwaki MD 250

María Herrera sobre su Moriwaki MD 250

Automotive Technical Projects, importador oficial de las Moriwaki MD 250, no sólo dará soporte a las monturas Moriwaki como hasta (...)

Remy Gardner con Monlau Competición en el Mediterráneo de Velocidad

Emilio Alzamora, Wayne Gardner y su hijo Remy Gardner

Hijo del campeón de 500cc de 1987, Wayne Gardner, Remy se une a las filas del equipo de Alzamora para (...)

Más noticias de Campeonato Mediterráneo de Velocidad »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por