Noticias
VOLVER
Fotos:
SoyMotero.net
Valora esta noticia

Aunque los GPS dedicados para moto son la mejor solución para ruterar pendiente de uno de estos aparatos, su precio sigue siendo muy alto. Con fundas como la S850 de Givi podremos salvar el paso adaptando un GPS convencional de coche a nuestra moto por muy poco dinero. Te contamos nuestra impresiones sobre esta solución después de haberla probado durante una ruta.

Más Givi
Comentarios
luis
Mié, 13/06/2012 - 22:43
la funda me funciona correctamnete,tengo una pequeña solucion para el compañero que tiene porblemas al presionar las teclas del gps,yo solucione el problema poniendo una goma semidura entre las gomas y el gps y me funciona.
alberto serrano
Lun, 14/05/2012 - 21:30
estoy e in teresado en su equipo de gps y quiero saber el valor y como el en vio a caracas venezuela
Javi2K
Mar, 12/01/2010 - 03:38
Como propietario de esta funda, voy a señalar su principal y quizá único inconveniente:

No hay forma de manejar la pantalla táctil del GPS a traves de la funda.

Con mi Garmin 255W, si quiero pulsar los botones de las esquinas… sencillamente no puedo. El plástico de la funda cede bajo la presión del dedo, o un lápiz, etc… y presiona antes en el centro de la pantalla. Con lo que no puedes pulsar los esenciales botones de “Aceptar” o “Volver” para moverte por los menús. Cualquier consulta sobre la ruta deberá hacerse parando la moto y sacando el GPS de la funda. Muy frustrante.

Aunque también se puede ver esto como una virtud en pos de la seguridad… al obligarte a no manejar el GPS en movimiento.

Tenedlo en cuenta. Un saludo.

rojanito
Mié, 25/11/2009 - 12:16
tengo la funda givi desde hace tiempo,solo tengo una palabra para este producto genial partiendo de la base que soy propietario de un megaescooter y como ya sabreis este tipo de monturas esta algo limitadas en algunos ascpectos

Rogelio
Vie, 09/10/2009 - 17:51
Tengo esta funda desde hace unos días. Si bien la calidad es excepcional en línea GIVI, lo primero que me sorprendió de forma nada grata fué su enorme (gigantesco diría yo) tamaño, sobre todo si la comparamos con cualquier funda de la competencia aunque no tenga el sistema velcro.
En mi moto con tija amplia lo tapa casi todo. Es demasiado voluminosa y por lo que veo en los test hacen fotos de todos los ángulos menos desde arriba para que se pueda apreciar el tamaño real…
Creo que la usaré la ruta que tengo que hacer pero la venderé.
La han enfocado más como un bolso (aunque tampoco es para tanto) que como lo que es, una funda.
Por cierto las cremalleras (de donde agarras) podrían ser forradas en goma, a mi me golpean en el depósito.
Lo mismo con un tamaño mínimo, habría sido perfecto.