14-02-2010
Fotos:
Mariano Hinjos
Valora esta prueba

Tres cilindros de auténtica diversión que dan como resultado un motor equilibrado, que nos permitirá disfrutar cada curva, con el mejor estilo británico de la fábrica de Hinckley.

Más pruebas Motos

Comentarios
techmotard
Vie, 04/11/2011 - 07:29
acabo de adquirir una de ocasión.

lo que más me ha impresionado son la respuesta del motor desde tan solo 2.000 rpm - entro en las rotondas en 3ª ó 4ª!!!! - y la facilidad para entrar en los virajes…sea la velocidad que sea - por debajo de 150 kmh -

Echo de menos más protección aerodinámica y ando buscando una cúpula que me de el avío.

Otra cosa que quizás sea recomendable es instalar un amortiguador de dirección… la dirección es MUY directa de reacciones y tomar una curva a cierta velocidad y coger un bache sacude la dirección… no se aparta de la trazada pero es incómodo y puede ocasionar algún susto.
Mariano Hinjos
Mar, 28/06/2011 - 23:29
Hola Valerio

Pues hombre es como todo si te gusta te puedes apretar un viaje, de todos modos si no estás suscrito al boletín apúntate o estate este jueves al tanto de nuestra web que verás un ejemplo de viaje con la Street

Un saludo
valerio
Mar, 28/06/2011 - 23:14
Hola, estoy mirando seriamente la posibilidad de comprarme una, el tema es que de vez en cuando me gusta hacer algun viaje y me gustaria que la gente que la tiene me comentase como se comporta en ruta, la nueva he visto que tiene una cupula que levanta un poco mas, será suficiente proteccion?
Un saludo y gracias.
Carlos Lorenzo
Vie, 28/01/2011 - 22:11
Va de cine, impresionan sus bajos,su ligereza y lo bien que entra en las curvas…siempre parece que has entrado lento y una estirada de moto grande. Detalles malos: los mandos podian estar mejor y el cierre de la llave deja mucho que desear.

abraham
Vie, 30/07/2010 - 18:46
Tengo una de estas joyas inglesas y sinceramente, se me hace dificil imaginarme una moto mas completa que esta, he tenido bicilindricas y tetra, naked´s y r´s, y sin lugar a dudas esta a sido mi mejor adquisicion, una moto manejable, estable como pocas, rapida de verdad, no conozco otra que tenga tantos medios y a la vez estire tambien (bueno quizas alguna 1000 cc, 4 cilindros con muchisimos mas caballos y mucho mas cara). Y ademas es bonita de verdad con unos acabados de lujo. Su unico defecto es que las suspensiones no son regulables y que en ciudad el motor despide un poquito mas de calor de la cuenta. Por lo demas si tienes dudas, solo tienes que probarla y todas se esfumaran, se porta muy bien en todas las situaciones (incluso en circuito). Una moto que aconsejaria a todo el mundo.

adolfo
Mié, 07/07/2010 - 11:55
Os habla el feliz propietario de una como esta (en negro brillo). Esta moto,ha superado todas mis espectativas. Es divertida como pocas. Eso si, la tienes que tratar con “respeto” porque como la aprietes corre mucho y bien. El hecho de ser muy contundente en bajos y medios la hace poco recomendable para los menos expertos. Vssss. Adolfo.

Henry
Dom, 14/03/2010 - 13:49
Excelente. MI proxima adquisición. Quisiera saber el consumo especifico de combustible en ciudad y ruta. Vivo en rio gallegos, Santa Cruz Argentina, y a veces la estacion de servicios esta a mas de 220 kms. Desde ya muchas gracias. Enrique Alvarez.