Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Probar la nueva Ducati Monster 821 está chupado: 16 y 17 de diciembre en Barcelona

Fotos: Ducati
Si la nueva Ducati Monster 821 te ha hecho ojitos, los italianos te lo ponen fácil para que puedas subirte a ella y probarla en condiciones los próximos 16 y 17 de diciembre en el ACE Cafe Barcelona. Un Road Test para que disfrutes, de primera mano, los 25 años de mito Monster.

Los próximos días 16 y 17 de diciembre, la Ciudad Condal será un hervidero de monstruos ya que, con el ya icónico ACE Cafe Barcelona como telón de fondo, se celebrarán dos jornadas de pruebas en las que la nueva Ducati Monster 821 podrá ser testeada por todos aquellos que quieran.

No hace mucho que la probamos nosotros y aunque siempre intentamos que cuando nos lees, sientas que eres tú el que está subido a la moto, no hay nada como catar el género uno mismo. Si este es tu caso, únicamente tienes que ponerte en contacto con los distribuidores autorizados Ducati de Barcelona (Ducati Barcelona y Ducati Corver) para apuntarte.

Ducati Monster 821 - acción

Y es que la Ducati Monster es todo un mito entre las motos naked y buena prueba de ello es que lleva con nosotros un cuarto de siglo y se han vendido más de 320.000 unidades en todo este tiempo.

La nueva 821 recoge toda la experiencia acumulada en una moto más deportiva y sofisticada. Nuevas formas en el colín, depósito con el mítico cierre, nuevo faro, geometría, etc. Además, instrumentación TFT, ergonomía revisada y múltiples opciones.

Lo último

Lo más leído