Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Peugeot Metropolis: 7.999 euros con seguro y matriculación incluidos

Fotos: Peugeot
El Peugeot Metropolis cambia su precio y su nueva tarifa es ahora de 7.999 euros, en la que se incluye el seguro y la matriculación dentro de la promoción. Los vehículos de la categoría L5e, cuya medida de emisiones de C02 esté por debajo de los 120g/km, estarán exentos de pagar el impuesto de matriculación a partir del 4 de agosto de 2015.

En el caso del Peugeot Metropolis 400i, incluido en la categoría de emisiones de C02 por debajo de los 120g/km, dejará de tributar el 12 por ciento relativo al impuesto de matriculación y su precio se quedará en los 7.999 euros.

Además, la marca mantiene el anterior marco promocional que incluye dentro de la oferta la matriculación y el seguro del vehículo a terceros con asistencia en carretera y asesoría jurídica (incluyendo gestión de multas).

Peugeot Metropolis es el tres ruedas de Peugeot que monta la motorización 400cc LFE (Low Friction Efficience) de fabricación propia, con 37,2CV y un par motor de 38 Nm

La tecnología, la innovación y el dinamismo son tres de las cualidades que definen a este triciclo que incluye adelantos únicos en un scooter: sensores de presión de neumáticos, Smart key, un moderno cuadro de mandos digital, toma de 12V, retrovisores asféricos y LEDS delante y detrás.

Gracias a su amplio equipamiento y a su seguridad, Metropolis marca la diferencia en materia de confort y capacidad de carga permitiendo alojar dos cascos en su amplio maletero.

Lo último

Lo más leído