Noticias
VOLVER
03-02-2014
Fotos:
Grupo Piaggio
Valora esta noticia

El Grupo Piaggio mantiene casi todas sus promociones existentes para este mes de febrero y aumenta en algunos modelos. Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Derbi y Moto Guzzi lo ponen aún más fácil para que te hagas con uno de sus modelos.

Comentarios
Sergio
Mié, 05/02/2014 - 13:04
Holá afición
Me parece muy bien qué Vespa Piaggio, baje
precios quizá no lo deveria aver subido tanto??
En cualquier caso es dificil o casi diria imposible que yó todo y tener Vespas anteriormenete vuelva a comprar una moto de la marca Piaggio el resto de mi vida??
El caso viene desde mi ultima comprá a Vespa,fué en su momento lo ultimo en automatismo según Piaggio Vespa PLURIMATIC,125, recien salida de fabrica nunca fué bien siempre con muchos problemas
el concesionario despues de muchas reclamaciones a la central Madrid se nos quitarón de encima con historias nunca cumplidas, y yó me tuve que quedar con una moto defectuosa al igual que otras personas
que comprarón esa misma moto, retirandola mas adelante del mercado.. Visto el gran fracaso del desastre.
Personalmente siempré me pregúntado y comentado con otros colegas como una marca como Vespa Pieggio hizo en su momento semejante barbaridad con los clientes no dando las garantias escritas en la comprá de la moto exponiendose a una demanda judicial por engaño y estafa.