Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Promociones Piaggio, Aprilia, Derbi y Moto Guzzi para arrancar el año

Fotos: Piaggio
Al igual que Piaggio ha empezado el año rebajado los precios de algunos modelos de Vespa, también ha hecho lo propio en otras de sus marcas. Así los scooter Piaggio, Aprilia o Moto Guzzi ven mejorados sus precios para ayudarte a que empieces 2019 con moto nueva.

El Grupo Piaggio ha arrancado 2019 con una agresiva oferta de descuentos en sus scooter, que engloban desde los modelos de rueda alta y de más de 50 cc a los Piaggio MP3 350 LT pasando por rebajas también para el Medley 125. Todas estas ofertas, que puedes consultar más abajo, son válidas hasta el 31 de marzo.

Si pasamos a Aprilia, la Shiver 900 en su versión de 35 kW apta para el A2 está de promoción con un descuento de 895 euros, cien euros más que el mismo modelo sin limitar. En ambos casos, la promoción finaliza el 28 de febrero.

Si por el contrario buscas una Aprilia RSV4 Factory, que sepas que la oferta cuenta con una sobrevaloración de tu moto usada en 1.000 euros. Además, las RSV4 RR y las dos versiones de la Tuono V4 1100 llevan de regalo, hasta finales de febrero, el escape Akrapovic.

Descuentos Piaggio 2019

Por último y en lo que refiere a Moto Guzzi, la V7 III Stone se sigue ofreciendo a 7.699 euros en lugar de los habituales 9.234 euros de la tarifa oficial (el descuento es, por lo tanto, de 1.535 euros). Derbi también está en promoción con 425 euros de descuento en toda la gama Senda 50 cc hasta el próximo 31 de marzo.

A continuación os podéis descargar las tarifas de cada una de los modelos en promoción del Grupo Piaggio con el desglose de los precios y descuentos:

Lo último

Lo más leído