Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Promoracing, baja forzosa del Mundial de Moto2

El equipo español ha anunciado su abandono del Mundial de Moto2, donde contaba para 2011 con dos plazas, tras comunicar la pérdida de su sponsor principal, la firma de ropa Jack and Jones.

  • 08/12/10
  • Soymotero
  • Team Jack and Jones by Antonio Banderas
ampliar foto

El equipo capitaneado por Daniel Devahive anunciaba a finales de la semana pasada la decisión de abandonar el Mundial de Moto2 como consecuencia de la marcha del patrocinador principal de la escudería Promoracing, el fabricante textil Jack and Jones.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría a los dos pilotos ya confirmados para la temporada 2011, Kenny Noyes y Gabor Talmacsi, que ahora deberán buscarse sin apenas tiempo una estructura en la que poder correr la siguiente temporada.

La difícil situación que atravesaba el equipo Jack and Jones by Antonio Banderas era ya conocida en los corrillos de periodistas del paddock, por lo que esta noticia no ha terminado de sorprender a todos. Sin embargo, lo que parece más complicado de digerir es la salida acelerada de Jack and Jones del equipo, con quien al parecer tenían contrato hasta 2011.

Sea como fuera, el equipo catalán ya ha confirmado a Dorna su decisión de abandono del Mundial, quedando así dos plazas libres en una de las categorías que mayor expectación y demanda está creando entre equipos y patrocinadores mundiales.

Lo que aún no se sabe es cuál será el proyecto deportivo, si es que tendrá alguno, de Promoracing en 2011. No sería de extrañar que regresasen al Nacional de Velocidad (CEV), campeonato donde Promoracing cuenta con importantes actuaciones y donde se labró el futuro hacia competiciones internacionales.

Galería de fotos
  • Promoracing, causa baja en el Mundial de Moto2 en 2011
  • Kenny Noyes se queda fuera del Mundial, tras la decisión de abandono del Promoracing

1 Opiniones ¡Opina!

Promoracing, baja forzosa del Mundial de Moto2
cristina muñoz
2011-05-03 3 may 2011

Alegrarse del mal ajeno, está en contra de los valores éticos y personales que nos caracterizan, pero dice un refran español que a todo cerdo le llega su San Martín y el Daniel y le quieto el sr, porque no sabe lo que significa esa palabra , nos pirateo la idea de Antonio Banderas para luego hacerlo por su cuenta y olvidarse de todas sus promesas a una fundacion y a unos profesionales que le abrieron las puertas de lo que él creia iba a ser el boom del año y que lo fué, con uno de nuestros mejores actores. La vida siempre dsevuelve la pelota . aun asi le desemos suerte y espero que Banderas se entere algun dia de a quien dio su imagen y lo que esta empresa ha hecho.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Jack & Jones by Antonio Banderas

Promoracing, baja forzosa del Mundial de Moto2

Promoracing, causa baja en el Mundial de Moto2 en 2011

El equipo español ha anunciado su abandono del Mundial de Moto2, donde contaba para 2011 con dos plazas, tras comunicar (...)

Kenny Noyes: «Si en las fotos se pudiera ver detrás de la pantalla del casco encontrarías una gran sonrisa»

Kenny Noyes - A por todas en Losail

El piloto, preparado para su estreno en Qatar, se encuentra recuperado de su lesión de mano y ha completado su (...)

El Jack & Jones by Antonio Banderas se presenta en Madrid

Jack&Jones by Antonio Banderas - El equipo

Antonio Banderas, Joan Olivé, Kenny Noyes y Daniel Devahive han presentado ante los medios todo un equipo de cine, listo (...)

Más noticias de Jack & Jones by Antonio Banderas »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por