VOLVER
26-09-2020
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

Benelli ataca el segmento de las monturas neoclásicas para carnet A2 con una propuesta que retoma el apellido de un modelo de los sesenta, manteniéndose fiel a la arquitectura y características de una moto antigua, pero con la fiabilidad de la fabricación actual. Imagen, personalidad, sencillez y excelente relación calidad-precio para la Imperiale 400.

Lo mejor
Imagen
Feeling
Precio
Mejoraríamos
Frenada
Potencia
Valoración final

La Benelli Imperiale 400 es una moto clásica en toda regla, pero fabricada en pleno siglo XXI. La firma italo-asiática te propone un viaje en el tiempo a través de una moto que hereda lo mejor de las motos de antes sin los inconvenientes de aquellas, adaptándola a los tiempos que corren para ser plenamente utilizable en el día a día. Olvídate de carburar, de problemas eléctricos, de frenadas inconsistentes y de gotas de aceite que supuran del carter.

Fácil, tranquila, sencilla y fiel a sus orígenes, la Imperiale 400 es una neoclásica ideal para usuarios de carnet A2 disponible en dos colores (negro y plata) con una relación calidad-precio imbatible: 4.299 € (actualmente en promoción por 3.999 €).

Material utilizado en la prueba
Comentarios