VOLVER
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

La Benelli Tornado Naked T 125 es el arma definitiva para "colarte" entre el tráfico de la ciudad, una moto a escala que llama la atención por sus ruedas pequeñas pero que esconde una personalidad street-fighter arrolladora. Sin lugar a dudas, la "MiniTornado" es tan pequeña como matona.

Lo mejor
Diversión
Agilidad
Fácil de conducir
Mejoraríamos
Estriberas bajas
Tapón de gasolina sin bisagra
Valoración final
Los días compartidos con la TNT 125 han sido diferentes y han hecho que mis desplazamientos diarios pasen de ser estresantes a hacerlos algo más funny. Es una "Pit-Bike legal" de 2.199 € divertida, cómoda, ligera y fácil de llevar, y os puedo asegurar que es una moto que capta todas las miradas: allá dónde iba la gente se quedaba mirando como si se tratara de una superdeportiva de diseño.
Ficha técnica
Rivales
  • Motos

    Honda MSX125

    La MSX125 recupera el espíritu de la Honda Dax y Monkey. Una moto pequeña y...

Segunda opinión

Está claro que para divertirte de lo lindo tampoco necesitas gastarte mucho dinero y la TNT 125 es un buen ejemplo de ello. Algo más "habitable", práctica y usable que una pit-bike de carreras pero más pequeña que una naked 125 generalista, te provoca todo el rato para que vayas colándote entre los coches con una habilidad portentosa, justo por esos huecos que nunca ves con otras motos. Si quieres un <em>Smart</em> de dos ruedas que casi puedes guardar en el maletero del coche, que alcance 100 km/h, permita una accesorización oficial contundente y que al mismo tiempo sea cómoda para todas las tallas, económica y poco gastona, la TNT puede colmar tus expectativas. Divertirte.

Javier Pérez-Rubio
Comentarios