07-05-2017
Fotos:
BMW
Valora esta prueba

BMW celebra los 37 años de existencia de su GS, el icono más representativo de la firma bávara, actualizando la sexta generación de su maxitrail y añadiendo el acabado "Ride", una versión deportiva con colores de carreras que acentúa las capacidades off road de la boxer germana. Los amantes del "hard-trail" ya no tienen excusa para embadurnarse de polvo.

Lo mejor
Tacto motor
Electrónica
Facilidad de conducción
Acabados
Mejoraríamos
Precio con Packs opcionales
Anchura en conducción off road

Valoración final

BMW vuelve a reinventar su R1200 GS con esta atractiva versión Ride retomando el espíritu de la GS de la década de los 80 y aquellas versiones de carreras que competían en el Rally Dakar. Aún con esta imagen tan deportiva, la polivalencia, facilidad de conducción y buen comportamiento sobre cualquier superficie de esta moto siguen siendo sus puntos fuertes.
Como no podía ser menos, además de todos los packs de equipamiento, BMW ofrece un catálogo casi infinito de accesorios y ropa con el que sentirte más unido que nunca a la marca de la hélice.

Ficha técnica

Material utilizado en la prueba

Más pruebas Motos

Comentarios
Alex Wegenast
Vie, 09/06/2017 - 00:48
O sea, que pintaron la 1200 GS en otros colores, le bajaron la protección al viento y la llamaron Rallye ?? Es cada cez más una moto de dentistas y yo si amaba las Viejas GS de los cuales tenia varias. Hoy día es un iPhone con ruedas y sin character alguno. Estoy triste.