VOLVER
09-10-2017
Fotos:
SMN
Valora esta prueba

GIVI ha renovado su casco convertible, uno de sus modelos estrella. Probamos este nuevo X.21 que está homologado tanto abierto como cerrado. Es un casco cómodo, silencioso y económico.

Lo mejor
Cómodo y silencioso
Mecanismo de apertura suave
Homologado tanto abierto como cerrado
Pin-lock y pantalla interna solar, de serie
Mejoraríamos
Cinta de cierre
Ventilación frontal en verano
Valoración final
Como casco integral este GIVI X21 es muy satisfactorio y mientras lo probaba pensé que costaba bastante más: cuando supe su precio (200 euros) me sorprendí muy favorablemente.
Si te gustan los modulares es una gran opción, si no te gustan, lo usas como integral en marcha y podrás “destaparte” en parado, que sí es una ventaja. Además es cómodo y silencioso: muy recomendable.
Más pruebas Givi
Comentarios
Carlos
Lun, 01/07/2019 - 14:59
En el articulo sobre el casco Givi X21, decir que la Policia deberia dar ejemplo y hacen lo contrario, creo que SOBRA ese comentario, por lo demás a lo que respecta la opinión del casco, me parece perfecto. Un saludo.
josepmarmengol
Jue, 13/12/2018 - 21:54
Angel, es raro que no hayas encontrado pantallas de recambio (las hay transparentes o de otros colores). Aquí https://www.givi.es/distribuidores tienes un mapa interactivo con distribuidores, y si no puedes llamar al 93.890.68.20 para que te ayuden a encontrar uno que tenga. Saludos.
Angel
Mié, 12/12/2018 - 18:55
En general es un buen casco para el precio que tiene, no lo encuentro tan silecioso como otros convertibles similares por ejemplo el NZI Verti, que es incluso más barato, pero se ve más robusto que el NZI. el problema que tengo es que no encuentro recambios para la visera en ningún sitio online, está rallada y no se donde comprar otra, ¿alguien tiene alguna pista?
Armando
Dom, 28/10/2018 - 15:12
Me compre el casco GIVI X 21Challenger, estoy contento con esta compra porque es muy cómodo de llevarlo puesto. El inconveniente que tengo con el es que aunque cierre las entradas de aire sigue entrando y se me hiela la cabeza. Por favor si hay una solución se agredeceria a llevo una burman 400.Gracias.