VOLVER
11-02-2017
Fotos:
SMN
Valora esta prueba

Probamos este modelo de la marca italiana sobre diez motos distintas, en ciudad, en autopista, incluso en el circuito; con el calor urbano de agosto, en la montaña asturiana durante el invierno, por la noche, en la niebla o bajo la lluvia; y este reportaje es el resultado del extenso análisis.

Lo mejor
Precio
Acabados
Hermetismo de la pantalla
Mejoraríamos
Embellecedor de tornillo de pantalla
Visor solar
Valoración final
El interior ofrece un buen compromiso entre el confort y la fijación a la cabeza, rematado con un espumado que presenta una notable firmeza, y que no ha dado de sí ni un milímetro, con el paso del tiempo ni tampoco con el sudor del piloto durante los meses más calurosos del año. Terminando con el interior, se ciñe muy bien al cuello, transmitiendo una sensación de abrigo, muy reconfortante en invierno, así como una confianza extra de protección, añadida a la que ya da de por sí la concepción integral del casco homologado.
 Por otra parte, no se puede decir que resulte particularmente ligero, pero también es verdad que ni las cervicales, ni los esternocleidomastoideos, se quejaron al final de los tramos más continuados, en ocasiones superiores a las dos horas, en medio de un viaje más largo.
Concluyendo, su precio, probablemente, sea su mejor argumento comercial, en conjunción con la notable calidad que presenta, tanto por fuera como por dentro.
Ficha técnica
  • Equipamiento

    Casco GIVI 50.4 Sniper

    Equipamiento
    05-10-2015

    La marca italiana presenta una nueva generación de su casco más reconocido. El 50.4 Sniper...

    Ver más
Comentarios