03-02-2019
Fotos:
Ducati
Valora esta prueba

La cuarta generación de la saga Ducati Hypermotard aterriza para ser más "humana", suave y confortable, manteniendo su efectividad en curva gracias al motor de la Multistrada 950, a una excelente parte ciclo y a una electrónica de última generación. Más precisa que nunca en tramos revirados, siempre dibujará una sonrisa en tu boca: una buena dosis de realidad.

Lo mejor
Motor
Ergonomía
Electrónica
Diversión
Mejoraríamos
Tacto de cambio duro
Sin iluminación full-LED

Valoración final

La pareja Ducati Hypermotard 950 tiene como objetivo la diversión pura y dura, sin otros aditivos prácticos o polivalentes como viajar o recorrer muchos kilómetros. Son motos especiales y minoritarias, sólo para aquellos que tienen muy claro que no necesitan una naked deportiva para lograr la máxima efectividad y las sensaciones puras. En ciudad también pueden ser el arma definitiva contra el tráfico, gracias al Modo URBAN de 75 CV y a sus contenidas dimensiones, aunque en carreteras secundarias o en circuitos medios son una auténtica pasada.
Ducati también comercializa al mismo precio una versión limitada a 48 CV para usuarios de carnet A2 y la promoción de lanzamiento se beneficia de 1.050 € de descuento en cualquiera de ellas. Además, como buena Ducati dispones de multitud de accesorios para mejorarla, tanto desde el punto de vista estético como de rendimiento o capacidad de carga.

Material utilizado en la prueba

Comentarios