12-08-2016
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

Tras la presentación mundial en marzo, con una buena dosis de prueba off road, ahora exprimimos la Ducati Multistrada 1200 Enduro sobre asfalto. Una montura tecnológicamente tan avanzada y con un rango de uso tan amplio que la palabra "imposible" no entra dentro de su manual de instrucciones. Si quieres perderte y viajar al fin del mundo, apuesta por ella.

Lo mejor
Motor
Electrónica
Equipamiento
Funcionamiento general
Mejoraríamos
Comportamiento en ciudad
Visibilidad de la pantalla TFT cuando le da el sol

Valoración final

Confort, ergonomía, potencia, prestaciones, tecnología... la Ducati Multistrada 1200 Enduro te ofrece todo lo que puedes necesitar en un viaje por cualquier carretera y bajo cualquier condición climática. La imagen es más potente que la de la versión S y su equipamiento, también.
Hasta final de mes, la compra de una Ducati Multistrada 1200 Enduro incluye 1.300 € en accesorios, al margen de la posibilidad de elegir entre los 4 packs de equipamiento (Urban, Touring, Sport o Enduro) mencionados y acceder a la financiación a 4 años mediante el programa "Ducati 4You".https://www.soymotero.net/nace-ducati-4-you-la-nueva-campana-de-financiacion-de-la-marca-italiana-18603 (incluye mantenimiento, garantía y asistencia).

Material utilizado en la prueba

Más pruebas Ducati

Comentarios