04-08-2019
Fotos:
Continental
Valora esta prueba

Sometimos el ContiSportAttack 3 a un test a fondo bajo un sol de 40º, a lo largo de una ruta pirenaica, con 800 km de autovía para su enlace y una exigente experiencia, al final, sobre una pista de supermotard. El hy sport alemán, sometido a examen durante más de 1.600 kilómetros en los escenarios más variopintos.

Valoración final

Un neumático hy sport que define claramente su uso, yendo sobrado en la carretera para dar el do de pecho en la pista. Un neumático para un tipo de motorista que quiera disfrutar de su moto, consciente de que cuenta con un agarre superlativo en la carretera, que le permitirá pasarse de vez en cuando por el circuito para hacer algunas tandas libres, o los cursos de conducción deportiva que le apetezca.

Un neumático deportivo, con la tecnología actual más vanguardista, que además ofrece un apreciable rendimiento más allá de la vida exigua alcanzada por otros. Podemos decir en cifras, y concluyendo, que el Continental Sport Attack 3 es un neumático para un uso de, aproximadamente el 70% en carretera y un 30% para la pista.

Comentarios