Pruebas
VOLVER
15-11-2021
Pipe Hinojosa
Fotos:
Macbor
Valora esta prueba

La segunda edición de la Montana Experience ha tenido lugar en el Maestrazgo, esta vez con la Macbor Montana XR5 2022. Ha pasado más de un año desde su presentación y ahora que cumple la Euro 5, nos recuerda sus virtudes para viajar dentro y fuera del asfalto.

Lo mejor
Fácil de conducir
Ergonomía
Mejoraríamos
Diseño típico
Vibraciones en alta
Valoración final

La Montana Experience 2021 está muy bien nombrada, porque es toda una experiencia. Tengo muy claro que la dureza del recorrido no obedece sólo al afán de aventura y moto de los hermanos Bordoy, sino a una fe en su producto totalmente justificada. De 15 motos nuevas que partieron, 12 sufrieron algún percance (o sea, caída) digno de tal nombre en off road. Todas ellas pudieron seguir camino sin ningún problema. 

La moto ha mostrado una versatilidad sin igual que confirma las buenas sensaciones vividas en su presentación y en la prueba a fondo. Fui a una ruta con una moto A2 y vuelvo de una fantástica ruta en moto. Punto. El recorrido, en pleno estallido del otoño, no podía ser más bonito. He descubierto parajes que no habría conocido y la gastronomía durante el viaje ha sido más allá de excelente. En reumen, el encanto de las cosas bien hechas.