Pruebas
VOLVER
29-09-2021
Fotos:
Juan Manuel Ruiz
Valora esta prueba

Keeway nos ofrece la máxima deportividad en lo que a scooters de media cilindrada para carnet A2 se refiere. A imagen y semejanza del Vieste 125, el 300 potencia su rango de uso en carretera, dotado además de un equipamiento premium ideal para un modelo de última generación.

Lo mejor
Motor
Agilidad
Deportividad
Mejoraríamos
Hueco para casco integral
Valoración final

Moderno, urbano, tecnológico y muy deportivo, el Keeway Vieste 300 nos ha sorprendido por su excelente rendimiento y equipamiento, un modelo para los que buscan máxima eficacia de conducción. Ideal para desenvolverse entre el tráfico urbano, también te permite salir a carretera sin "eternizarte" para cubrir desplazamientos de rango medio. Buenos acabados, líneas agresivas y excelente relación calidad-precio son otros puntos fuertes ya que, por 3.799 € (matriculación y seguro primer año incluidos) poco más se puede pedir.

Segunda opinión

Nunca he sido fan de este tipo de motos pero, sin duda, este no es un scooter cualquiera, tiene unas líneas y detalles muy R como suspensiones Kayaba, pinza delantera J.Juan, pequeñas imitaciones de carbono y diseño anguloso que la hacen, a mi parecer, una moto muy atractiva. Si, además, esto lo acompañas con un motor de 300 cc con un peso tan ligero y compacto, un radio de giro brutal, hacen una combinación perfecta de diseño, manejabilidad y potencia para surcar las grandes ciudades, al alcance de tu mano.

Así que, si buscas una scooter que te permita hacer cómodos trayectos interurbanos olvidándote de los dichosos atascos y moverte fácilmente entre el tráfico denso a un precio más que contenido, esta Keeway es tu scooter.

Cristina Juarranz