VOLVER
Fotos:
GG/S.Romero
Valora esta prueba

Con el evento "GASGAS United in Dirt", la renacida marca GASGAS ha dado a conocer todo su catálogo, que ha sido profundamente renovado. En una jornada de lo más intensa haciendo enduro, motocross, trial e incluso ¡e-bike! Al incorporar las bicicletas eléctricas esta firma especializada en off road.

Lo mejor
Mejora mecánica
Gama off road
Soporte Grupo Pierer Mobility AG
Futuro prometedor
Mejoraríamos
Guardabarros delantero MX
Arranque gama Trial
Pérdida de identidad
Valoración final

Estamos encantados de que GASGAS esté viviendo una segunda juventud a pesar de la pérdida de identidad mecánica, exceptuando la oferta de trial. Todos y cada uno de los modelos satisfarán las expectativas del más simple aficionado hasta el más experimentado piloto, gracias a unas mecánicas que de un plumazo se han puesto a la vanguardia tecnológica y por un precio algo más contenido que el de sus homólogas KTM y Husqvarna. Además, las compatibilidad mecánica de todas ellas a la hora de equiparar sus diferencias es otro aliciente a tener en cuenta.

La sorpresa con la iniciativa de las e-bikes es toda una declaración de intenciones de los posibles propósitos futuros de la renacida marca con origen español, y ya estamos soñamos con su presencia en otros segmentos desconocidos como ¿el de los scooter o las naked? aunque lo más lógico sería que primero se apostase por el trail debido a la arraigada filosofía off road de la marca. El asalto al Mundial de Velocidad en la categoría de Moto3 confirma la apuesta para dar a conocer GASGAS a nivel global.

¡Bienvenida de nuevo! Nos vemos en el campo.

Comentarios y opiniones