01-04-2019
Valora esta prueba

La británica RST tenía unos excelentes guantes de invierno calefactados, y ahora probamos su nueva evolución con algunas mejoras en protección, abrigo y facilidad de uso. Si no te gusta tener las manos frías en moto necesitas estos guantes, créenos.

Lo mejor
Guantes de calidad con buena y protección
Buen nivel de abrigo/aislamiento
Calefacción eléctrica eficiente
etc
Mejoraríamos
Duración baterías o posibilidad de conexión a la instalación de la moto

Valoración final

Estos RST Paragon Thermotech son unos guantes homologados (etiqueta CE nivel 1) muy cómodos para ir en moto. Tienen buenas protecciones, no a nivel de un guante racing pero bastante mejor que otros guantes de invierno: claramente los ha diseñado alguien que va en moto y sabe dónde reforzarlos. Son gruesos y te mantienen abrigado y (parece) seco en ambiente hostil (frío y lluvia), pero no tan gruesos que te dejen sin tacto.
La parte eléctrica está muy bien resuelta y funciona perfectamente. Las baterías pasan desapercibidas metidas en el guante, el interruptor es fácil de manipular, y lo más importante es que no pasas frío en las manos. No son baratos, pero si buscas unos guantes de invierno definitivos estos pueden serlo y servirte durante bastante tiempo.

Ficha técnica

Comentarios