VOLVER
Fotos:
SMN
Valora esta prueba

Unos guantes ligeros y frescos para el verano, pero que protejan como unos racing. Esa es la idea de estos guantes cortos Seventy Degrees, destinados en principio a motos naked pero que nos han convencido en cualquier tipo de uso.

Lo mejor
Bien ventilados
Múltiples protecciones
Velcro de seguridad
Piel de calidad
Mejoraríamos
Nada que destacar
Valoración final
Guantes ideales para naked, deportiva, turismo o scooter... ¡para todos! Éste debería ser el estándar del guante de verano: corto, ventilado, hecho con buena piel y con varias protecciones. La mejor inversión para tus manos a un precio razonable.
Ficha técnica
Segunda opinión

Al principio no me parecieron nada especial, con mi piel algo desteñida tras el sudor veraniego de los primeros usos y demasiada rigidez. Al final, tras cinco meses de uso diario, los Seventy Degrees SD-N32 se han mostrado como una excelente opción en lo que a guantes urbanos de uso mixto se refiere, tanto para verano como incluso para entre tiempo. Las palmas se conservan prácticamente intactas, la piel se ha adaptado completamente a mi mano y el velcro sigue pegando como el primer día. Las costuras permanecen intactas, la ventilación es correcta y su comodidad está fuera de duda. Sólo el continuo roce del refuerzo de la parte inferior del dedo índice izquierdo con la maneta y el de la cazadora con el final de la caña han provocado un leve desgaste en estas partes. Buen modelo para uso veraniego en corta-media distancia.

Javier Pérez-Rubio
Más pruebas Equipamiento y Accesorios
Comentarios