02-03-2019
Fotos:
Honda
Valora esta prueba

Todos los usuarios de carnet A2 ya tienen disponibles la tercera generación de dos modelos de cilindrada media personales, atractivos y con una excelente relación calidad-precio. Siete años después de su lanzamiento, Honda sigue teniendo claro cómo hacer apetecibles dos modelos que no superan los 7.000 euros.

Lo mejor
Diversión
Facilidad de conducción
Relación calidad-precio CB500F
Mejoraríamos
Precio CBR
Sólo 1 disco de freno del.
Sin autonomía estimada

Valoración final

Honda ha dado en el clavo con su nueva generación CB500, con dos facetas deportivas bien representadas en su F y R 3.0. Los usuarios con carnet A2 tienen en estas dos propuestas un conjunto muy fiable y atractivo, en la que no se ha dejado nada al azar y con unos precios contenidos que no descuidan la calidad. La naked es la medida ideal para los que quieren algo más que una Honda CB300R, pero sin llegar a las cifras de la CB650R.
La CB500F cuesta 6.200 € y está disponible en 4 colores (rojo, blanco, naranja y negro), mientras que la CBR500R asciende a 6.750 € (rojo, negro y blanco). Ambas cuentan con un buen surtido de accesorios opcionales para potenciar su agresiva estética o mejorar la capacidad de carga, tales como tapa de colín, caballete central, baúl trasero de 35 l., puños calefactables, toma de corriente de 12V, etc.).

Ficha técnica

Material utilizado en la prueba

Comentarios