04-02-2017
Fotos:
Honda
Valora esta prueba

La saga CBR Superbike cumple sus bodas de plata con una nueva generación Fireblade más ligera, potente y tecnológica que nunca. El Circuito de Portimao ha sido el escenario elegido para su presentación dinámica internacional, donde la lluvia no nos lo puso fácil.

Lo mejor
Chasis
Electrónica
Comportamiento
Mejoraríamos
Tacto de frenada brusco
Calidad del asiento

Valoración final

La posición de conducción es muy acertada, tan correcta y cómoda como en cualquier otra Honda. Junto a las variaciones de rigidez, el ahorro de peso y la dotación electrónica la CBR1000RR es una de las Superbikes más fáciles del mercado.
La CBR es el máximo exponente de Honda (RC213V-S aparte) en lo que a modelos matriculables se refiere y ejemplifica un paso adelante en seguridad y sensación de conducción gracias, sobre todo, a su avanzada electrónica, algo de lo que podrías dudar teniendo en cuenta que es la primera vez que Honda lo integra en una moto de serie "generalista". En conjunto, la Honda CBR1000RR es una superbike muy bien hecha que apunta maneras y tiene todo lo necesario para batirse con su competencia directa en el Mundial de SBK.

Ficha técnica

Más pruebas Motos

Comentarios