12-02-2017
Fotos:
Honda
Valora esta prueba

El nuevo Honda SH 125 llega cargado de novedades. De cara a 2017 debía homologarse para superar la normativa Euro 4 y de esta manera seguir comercializándose, pero en Honda han aprovechado la oportunidad para ir un paso más allá y han conseguido un Scoopy aún más eficiente, lleno de detalles de calidad. Renovarse para seguir siendo el rey de los 125 de rueda alta.

Lo mejor
Comportamiento
Llave inteligente
Consumo
Mejoraríamos
Dureza del asiento
Capacidad de carga
Guantera sin llave

Valoración final

El Honda SH125i es, sin lugar a duda, el rey de los scooters urbanos de rueda alta y con esta actualización está llamado a seguir siéndolo. De hecho, es de los pocos que es rueda alta de verdad, con sus 16 pulgadas adelante y atrás, algo que no sólo es una seña de identidad, si no que ayuda a conseguir ese comportamiento del que hace gala.
Aunque no es, precisamente, barato, Honda juega la baza de calidad una vez más, con soluciones de primer nivel que hasta ahora sólo habíamos visto en motos de un mayor coste, así que se puede decir sin miedo a equivocarse que en cuanto a relación calidad precio es imbatible.
Estéticamente también ha dado un paso adelante, aunque lo más destacable es todo lo que no se ve y que forma parte de su secreto de longevidad, un motor que funciona bien y consume poco.
En marcha se comporta de manera correcta tanto en ciudad como en carretera y es fácil de manejar. Eso sí, el asiento resulta demasiado duro en un principio aunque las posaderas terminan acostumbrándose y es posible que con el paso de los años esa dureza se traduzca en durabilidad.
Igualmente, la nueva versión del Scoopy está preparada para seguir al frente de los rueda alta premium, la baza que ha jugado Honda y que lleva 33 años funcionando a la perfección como se puede dar fe en muchas ciudades europeas y como atesoran el haber superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo en este tiempo

Ficha técnica

Material utilizado en la prueba

Comentarios
HENRIETTA FERNA
Lun, 13/02/2017 - 17:58
Hola,

Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)