21-02-2011
Fotos:
Mariano Hinjos
Valora esta prueba

Con filosofías custom muy marcadas tanto por los detalles que se ven, como por aquellos más ocultos, la marca alada nos ofrece una maravilla a la altura de las legendarias americanas, pero sin rascar el bolsillo.

Más pruebas Motos

Comentarios
Mauricio
Jue, 22/01/2015 - 02:14
Hola a todos!! es la primera vez que escribo aqui, y espero que me podais ayudar. Quiero comprarme una moto custom y estoy dudando entre la yamaha xvs 950 midnight star y la honda vt 750 shadow c, si me podeis ayudar a decidirme os lo agradeceria
gerardo heredia
Vie, 16/11/2012 - 00:19
El rodaje ya casi esta, pegas (que ya sabia) ergonomia del pasajero, altura de estribos, asiento y capacidad de deposito en viajes. En ciudad…cuando tu coges los 50/60 km/h. de rigor, los de atras (cualquier tipo de vehiculo) ni ha arrancado, luego como si fuera automatico.
En carretera muy bien; en autovia le falta velocidad (de 160 km/h. nada) y tienes que preveer los repostajes, el asiento duro y los brazos tiran. Voy a ponerle parabrisas y a prepararle un asiento a mi santa.
Suerte colegas.¿Alguien le ha puesto cuenta-revoluciones?
Jose
Lun, 08/10/2012 - 12:05
Quiero compara una VT 750 de segunda mano pero me preocupa un poco la transmison por cardan , yo siempre he tenido motos con cadena y me comentan que las retenciones y la forma de conducir puedes tener un accidente , he tenido custon siempre y lo de la frenada y conducir con cuidado es lo mio no soy de 140k/h me gustan los 120, me podeis explicar lo der cardançç
saludos y grancias
Xavier Ferrer
Mar, 11/09/2012 - 18:42
Hace ya un año que tengo mi VT750S, y sigo realmente entusiasmado con ella. La utilizo a diario para ir a trabajar, y lo que necesita(al menos yo que vivo cerca del mar) es cuidar sus cromados. En mi caso limpiando la moto cada semana y puliendo sus cromados han hecho que actualmente esté igual que cuando salió del concesionario. En este punto los radios se han afeado un poco, pero aún se ven brillantes. Como pulirlos es un trabajo tedioso, supongo que ha favorecido que se afeen(se vuelven oscuros). A parte de eso, su simplicidad, par motor a bajas vueltas, suavidad, agilidad, facilidad de uso, hacen que usarla a diario sea un placer. Un punto a su favor también es el sonido y la estética. Para mi gusto no necesita ninguna modificación. También disfrutas de ella cuando haces carretera, con potencia más que suficiente para adelantar con dos personas y circular a velocidades legales. El viento a partir de 120 resulta molesto para cervicales y brazos. En definitiva, la volvería a comprar.
Pablusky
Lun, 10/10/2011 - 14:06
Estaba indeciso por una custom de media cilindrada…probé la 883, la Nevada y la VT750S…quería una custom agil (estética y cierta “deportividad”). La peor, por brusquedad, frenada, vibraciones y estabilidad…la harley, con diferencia (eso si, muy chula y sonido característico). Transmisión por correa, disco trasero, HARLEY…wow, concentraciones atestadas de la marca de milwaukee…significa que es mejor? En absoluto. Pagas 3000 euros por una moto que va peor, con mucho mito y mucho merchandising…y muy vista…ya no sorprende.

En mi opionión, el secreto de la VT750S es haber conseguido un conjunto efectivo y atractivo, reduciendo costes para poder ofertar un precio competitivo. Potencia justa y necesaria para adelantar sobrado y mantener cruceros de 130-140 tranquilamente…excepto por el viento.

Si quieres cardan y disco…pues te vas al precio del resto de custom…por encima de los 8500 euros. Motos la mayoría de las cuales no van mejor que ésta. Más pesadas y voluminosas…menos ágiles y con peores cambios de apoyo. Buenas motos, pero mínimo 1500 euros más caras…probablemente esas motos ofrezcan algo menos que otras motos por 10.000 euros.

11.000 kms, 150 euros en mantenimiento y enamorado de la VT750S
Jose Antonio Ji
Mar, 20/09/2011 - 22:01
un tambor para la rueda de atras no es tan malo y frena perfectamente; en cuanto a la transmision que sea de cadena creo que es lo mas seguro que el cardan y las poleas: en fin que estoy encantado con mi custom: suerte para ti tambien!
JUAN CARLOS
Lun, 09/05/2011 - 22:08
Que tendrá que ver una moto de competicion con una custom,hay señor.a estas alturas y uno tiene que leer algo así,en fin.en una custom,la cadena no es mas que …..abaratar costes,dado que esto es lo mas simple.el tambor trasero…..mas de lo mismo,abaratar la moto en sí.los demas se van poniendo las pilas en estos menesters pero HONDA……..cuanto vende en custom? veis muchas en las concentras?.esto es sencillo.si me dices que an sacado semejante bicho pues……con semejante precio como en las megacustom pues,es logico que no se vean muchas pero,una cilindrada media y a estas alturas con estos adelantos?.la cadena requiere atencion y pringa siempre.un tambor siempre te frena lo justo,eso que no se te olvide nunca.en caso de apuro………suerte con vuestra custom.vsssssssssss
charly
Lun, 09/05/2011 - 13:22
yo la tengo con 1300km,y es verdad que tíene sus limitaciones,solo la hecho en cara la capacidad del depósito,que no tíene nivel de combustible y el tapón,por lo demás es muy estable y polivalente,aunque no sea la mot del siglo
Enrique
Sáb, 30/04/2011 - 15:19
La cuestión es que a estas alturas si las cadenas son tan negativas ¿por que las motos de competición aún llevan cadena?
JUAN CARLOS
Sáb, 30/04/2011 - 14:42
A estas alturas y…..cadena en una custom?tambor trasero?amos hombre,a quien quiere engañar esta marca a estas alturas.
Enrique
Sáb, 26/03/2011 - 23:29
De acuerdo en todo, la potencia es la que es, suficiente bajo mi punto de vista tal y como está el tema de limitación de velocidad actual, pero no hay problema en caso de tener que salir en caso de apuro de determinadas situaciones, el asiento se sitúa a 750 centímetros del suelo.
En parado es algo pesada, si , pero en marcha es una maravilla su estabilidad y como puedes tumbar en carreteras reviradas, mejor que la mayoría de modelos Custom.
Yo la definiría como una “Naked con corazón Custom”, estoy encantado con ella, aunque solo tiene 800 km