08-04-2018
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

Una cruiser que luce la belleza ancestral fraguada sobre las líneas de la marca más antigua, arraigada en sus orígenes; pero que además se comporta como un conjunto sólido y potente, con una dosificación tan milimetrada que la convierte en una verdadera delicia al conducir. Pero ésa es tan sólo la punta del iceberg. Te describimos el resto de lo que da de sí esta Indian Scout 1200 a lo largo de nuestra prueba a fondo.

Lo mejor
Acabados
Velocómetro
Diseño
Mejoraríamos
Tacto del acelerador en marcha muy lenta
Aspecto de la llave

Valoración final

La Indian Scout 1200 es una moto que mantiene la leyenda y la tradición de una marca al genuino estilo americano, no sólo con su emblema estampado sobre el depósito, sino con la esencia que guarda en parado y en el propio remate que luce a la vista y al tacto. Pero además de ello, hablamos de una custom con avanzada tecnología, mostrando un comportamiento sencillo, noble y seguro sobre el asfalto, que hará girar la cabeza a más de un motorista al que en su vida le habrá llamado la atención el mundo de los manillares largos, lo pies adelantados y el cuerpo colgando de los brazos.

Una Cruiser, en definitiva, con unas prestaciones sorprendentes contenidas en una belleza que se presenta por sí sola. Una moto del Lado Oscuro que transmite la obligada pasión de quien se deja traspasar por el entorno que cruza al ritmo de un paseo, y que ofrece también y como alternativa otra cara divertida y eficiente para hacer de cada vaivén entre las curvas una auténtica delicia.

Verdaderamente sorprende su precio, después de contemplar, apreciar y repasar tanta calidad en todos los elementos de esta Indian Scout 1200. Se vende por 13.990 € en seis colores y combinaciones disponibles

Ficha técnica

Material utilizado en la prueba

Comentarios