VOLVER
Fotos:
SMN/HJC
Valora esta prueba

Probamos lo último en sistemas de comunicación Bluetooth de la firma de cascos HJC, desarrollado en colaboración con los especialistas coreanos de SENA para adatarse como un guante a una docena de modelos de su catálogo. Aerodinámico, intuitivo y fácil, el SMART HJC 20B es ideal para mantenerte conectado con el mundo.

Lo mejor
Prestaciones
Funcionamiento
Mejoraríamos
Comandos de voz en inglés
Valoración final

Por 299.90 €, el intercomunicador SMART HJC 20B se muestra como una de las mejores opciones del mercado si no queremos "ausentarnos" del mundo durante nuestros trayectos en moto. Es muy completo, fácil de usar a poco que encuentres el tacto correcto con los guantes en el mando y la calidad de audio (con el HJC F70) es excelente.

Al igual que en otros dispositivos de última generación, puedes actualizar su actualizar su firmware con las últimas optimizaciones y disfrutar en rutas largas sin aburrirte, un plus gracias a la posibilidad de sincronizarlo con otros intercomunicadores de los motoristas que te acompañan y poder ir comentando las mejores jugadas (independientemente de la marca) o seguir todas las indicaciones de navegación.

Más pruebas Equipamiento y Accesorios

Comentarios y opiniones