29-04-2017
Fotos:
M. Méndez
Valora esta prueba

Kawasaki ha apostado por la renovación de su modelo de cuarto de litro para este 2017 dotando a la KX250F de toda la tecnología a su alcance. El resultado es una moto más potente, más ligera y con múltiples opciones de configuración. ¿Será una máquina apta para todos los públicos?

Lo mejor
Anchura reducida
Ergonomía ajustable
Electrónica
Mejoraríamos
Estética del silencioso
Decoración sosa

Valoración final

Como habéis visto, las opiniones varían dependiendo del nivel del piloto. Kawasaki ha dado un paso adelante en su tecnológica KX-F, pero aún le queda otro paso para situarse al frente de la competencia. Por otra parte, tampoco hace falta más para el piloto de nivel medio que pretende divertirse y no sufrir a los mandos de una moto incontrolable. La versión 2017 de la KX250F tiene un buen equilibrio en todos los aspectos y con algo de preparación está al frente de cualquier campeonato.
Los 8.099 euros que cuesta esta moto es una gran razón para tenerla en cuenta. Está en la parte baja de la oferta japonesa y a mayor distancia de las europeas, Cierto es que no cuenta con componentes de la calidad de las "austro-suecas", pero con el ahorro de dinero se pueden hacer muchas cosas. Esperemos que entre las evoluciones para 2018 venga una estética algo más llamativa, como pretende hacer el vecino de enfrente, Suzuki.

Ficha técnica

Más pruebas Motos

Comentarios