19-10-2018
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

Godzilla es una de las referencias más populares de la cultura japonesa del siglo XX, un gran dinosaurio mutante que libera del caos a Japón y salva el mundo. El modelo sport-touring más sofisticado del mercado se siente igual de potente y estremecedor cuando le buscas las cosquillas, pero también muy humano y apacible llegado el caso. Turismo de altos vuelos que cambia la percepción de las cosas.

Lo mejor
Aceleración
Estabilidad
Confort de marcha
Mejoraríamos
Calor del motor
Sin susp. electrónica
Sin llave de proximidad

Valoración final

La Kawasaki Ninja H2 SX SE hace gala de una manejabilidad excelente fusionada con un motor infinito poco exigente y 100% competitivo en cualquier situación y para todos los usuarios. Menos agresiva y más humana que la H2 estándar la SX se desmarca del resto de la familia gracias a un planteamiento específico para ella, potenciando la polivalencia, la personalidad y, por supuesto, la tecnología.
Sus 23.500 € (+3.000 € H2 SX) pueden parecer muchos pero están plenamente justificados tras demostrar un comportamiento ejemplar en su segmento. Esta H2 SX SE todavía puede completarse con más accesorios oficiales como las bolsas interiores para las maletas, el asiento bajo, los protectores laterales de goma del motor o la cúpula ahumada. Omnipotente, todopoderosa, interminable, noble, segura e infalible son sinónimos perfectamente aplicables a esta gran moto.

Ficha técnica

Material utilizado en la prueba

Comentarios