31-08-2019
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

La Versys 1000 SE, versión tope de gama del modelo dotada de un mayor equipamiento, se posiciona en el mercado como la gran turismo actual de Kawasaki, la tercera generación del modelo trail-viajero que hace del confort y el control absoluto sus argumentos más sólidos.

Lo mejor
Suavidad en marcha
Motor muy dosificable
Control Total
Confort general
Mejoraríamos
Caballete lateral
Cable del quick shifter

Valoración final

La Kawasaki Versys 1000 SE se vende a un precio de 17.699 euros como una auténtica gran turismo con manillar ancho y formato maxitrail. Ofrece un confort a la altura de la mejor viajera, y brinda una posición de control que puede invitarnos a fluir placenteramente por nuestra carretera de curvas favorita, e incluso a la incursión por algún camino de tierra, con firme regular y bien pisado. Una moto fácil de conducir, a pesar de sus dimensiones, que por otro lado, se presenta en el mercado como una de las mejores para viajar a dúo.

Kawasaki también ofrece una versión básica de esta Versys 1000 por un precio de 14.299 euros con kit tourer gratis, con el surtido electrónico de la SE bastante recortado, sin tanto equipamiento, además cambia su pantalla de información por otra más sencilla.

Material utilizado en la prueba

Comentarios