30-04-2018
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

Una naked del segmento medio-alto para la que los motoristas con carné A2 esperaban con anhelo una versión limitable de 95 CV. Hemos probado a fondo esta fantástica naked a un precio de batalla, que se presenta también como superventas entre los que empiezan a vivir la pasión sobre dos ruedas.

Lo mejor
Conjunto homogéneo y compacto
Motor musculoso y lineal
Suavidad de marcha
Mejoraríamos
Espacio y posición del pasajero
El silencioso molesta en el tacón

Valoración final

Con esta nueva Z900, Kawasaki lanza una firme propuesta de versatilidad al mercado, dentro del segmento medio alto de las naked. Una posición muy cómoda, con la inevitable chispa deportiva propia de la marca Ninja, para situarse a los mandos de un conjunto homogéneo, sólido y muy compacto, que hace de la conducción una delicia para el más avezado y ofrece un ramillete de facilidades para el que empieza. Una postura que también hace mucho más llevaderos los traslados entre el tráfico, al mismo tiempo que nos reserva el verdadero disfrute sobre las dos ruedas para el fin de semana, al perdernos por nuestra carretera favorita. En definitiva, una moto rotunda y efectiva al precio más competitivo.
Respecto a los precios de la gama Kawasaki Z900, hay tres opciones a elegir: tanto la versión A2 95 CV como la versión estándar 125 CV cuestan 9.299 €, algo más para la versión Performance (10.672 €), más deportiva.

Ficha técnica

Material utilizado en la prueba

Comentarios
tomasperez
Mié, 02/05/2018 - 13:06
Buenos días, Jordi.
Las grandes diferencias que explicadas en el reportaje y claramente apuntadas también en el vídeo; así como la función principal de la Z900, que llega para sustituir a la 800 en la gama Kawasaki. De hecho, la Z800 ya no está disponible en el catálogo de la marca; por tanto, no existe la elección.

Un saludo.
Jordi
Mié, 02/05/2018 - 09:06
Buenos días.
Por que una Z900 y no la Z800?
Que diferencia en general encontraria?
Los pros y contras de por que motivo tendría que decidirme por la Z900?