VOLVER
07-08-2020
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

KTM no se ha olvidado de los "traileros" más jóvenes ofreciendo su 390 Adventure como primer escalón del universo aventurero para usuarios con carnet A2. Fusionar el espíritu de la 790 Adventure aprovechando la plataforma de la 390 DUKE es la mejor manera de atacar uno de los segmentos más competitivos del mercado. El resultado no podía ser mejor.

Lo mejor
Agilidad
Equipamiento
Carnet A2
Mejoraríamos
Regulación externa del parabrisas
Vibraciones a alto régimen
Valoración final

La KTM 390 Adventure es una de las mejores motos de su categoría pues aúna diseño, equipamiento, tecnología y prestaciones. Su mecánica monocilíndrica beneficia el comportamiento deportivo que también potencia su imagen y carácter de marca, admite de buen grado el uso mixto asfalto-tierra y se puede disfrutar a dúo. Es fácil, ágil, intuitiva y estable, encajando perfectamente como excelente moto-escuela para saltar a futuras motos con el doble de potencia adquiriendo una buena experiencia.

Por 6.199 € está disponible en blanco y naranja, además de poder equiparla a tope gracias al extenso y cuidado catálogo de accesorios PowerParts específicamente diseñado para ella.

Material utilizado en la prueba
Comentarios