Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Prueba la gama Yamaha sport-turismo 2018

Fotos: Yamaha
Bajo el programa "Roads of Life - Test Ride Experience", hasta el próximo mes de octubre la red de concesionarios oficiales Yamaha pone a disposición de los aficionados su gama trail asfáltica/GT gracias a unas jornadas de pruebas donde se podrán probar en ruta las Tracer 700, Tracer 900 y FJR1300.

La llegada del buen tiempo invita a lanzarse a la carretera para devorar kilómetros y Yamaha ofrece una buena opción para hacerlo, centrando sus esfuerzos en probar la gama Sport Touring de este año. Hablamos de las Tracer 900 estándar y GT, además de la versátil Tracer 700 estándar y la versión limitada a 35 kw, además de la incombustible FJR1300. Modelos entre 8.000 y 23.000 € con un concepto bicilíndrico en paralelo, tricilíndrico en línea o tetracilíndrico de toda la vida, entre 48 y 146 CV adaptados a unas necesidades más o menos polivalentes, ruteras o aventureras.

Los usuarios que participen en estas jornadas recibirán asesoramiento profesional por parte de los miembros de la red comercial de concesionarios durante unas rutas cuidadosamente seleccionadas que combinarán tramos de carretera de montaña con autovía.

Para participar en esta iniciativa Roads of Life – Test Ride Experience, hay que elegir día y ponerse en contacto con el concesionario organizador

Los frenos de la Yamaha Tracer 700 2016 cuentan con potencia suficiente

Lo último

Lo más leído