03-08-2019
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

Desde que el grupo austriaco KSR se hizo con Lambretta han estado trabajando para ofrecer modelos que representen y recuerden a la marca a la par que incluían grandes dosis de equipamiento actual. Este es el caso de la Lambretta V-Special 125, un modelo que nos recuerda al pasado pero que tiene sabor a futuro.

Lo mejor
Estética
Agilidad
Acabados
Mejoraríamos
Potencia

Valoración final

Estamos ante una moto en el que la estética destaca pero no es determinante. Podemos optar por una estética cuidada pero sin tener que dejar de lado una mecánica a la altura y que cuenta con un consumo moderado a la par que el motor suficiente para poder movernos con soltura por la ciudad.

Su precio es competitivo y más aun si tenemos en cuenta la calidad y los detalles que inundan cada uno de los rincones de una moto con carácter propio. En resumen, puede ser un aliado perfecto en el día a día para la ciudad pero además con el extra que supone el ser diferente con un diseño a medio camino entre lo clásico como nos dicen sus líneas y lo actual como nos cuentan sus faros led o la toma de corriente en el interior de la guantera. 

Comentarios