07-04-2019
Fotos:
Macbor
Valora esta prueba

Desde que Macbor renaciera hace dos años en el mercado español ha ido ganando adeptos, especialmente en el segmento de las 125 de marchas, principalmente por dos motivos: ofrecer calidad a un precio competitivo. Ese es el caso de la nueva Macbor Eight Mile 125, una montura scrambler con la que hemos disfruta en su presentación.

Lo mejor
calidad
acabados
precios
Mejoraríamos
ABS
falta de indicadores

Valoración final

Como hemos comentado, la Macbor Eight Mile 125 es una moto que sorprende y para bien. Estamos acostumbrados a asociar la fabricación en Asia con una calidad justa o baja y la Eigth Mile rompe totalmente ese esquema, demostrando que puede fabricarse en China y tener calidad siempre y cuando se haga bien el trabajo.
Cuenta con detalles muy interesantes, como la cinta que recubre el escape y que evita que el calor suba hasta las piernas, el sistema de alumbrado, de primer nivel y algo que a mi me ha gustado por lo peculiar de lo mismo, la palanca de arranque.
Además, en marcha tiene un comportamiento noble y efectivo sin olvidarnos que es un 125. Bajo mi punto de vista, pensando en que estamos ante una moto de corte urbano, su motor se comporta correctamente en carretera y más aún en los primeros metros. También podemos asegurar que han acertado con el desarrollo que permite llegar al máximo legal en carretera de doble sentido, aunque si tenemos intención de entrar en autopista con ella se nos va a quedar corta. Igualmente, la frenada es contundente y tiene un buen tacto.
*Poco podemos reprochar a una moto diferente* con un buen precio y un comportamiento notable, aunque para mi gusto no le vendría mal un indicador de gasolina y uno de temperatura.

Ficha técnica

Más pruebas Pruebas

Comentarios